Padre Made in USA
    ¿Tu opinión sobre Padre Made in USA ?

RaqHdez
    RaqHdez

Publicada el 18 de junio de 2010
    Mucho más espantosa que su predecesora Padre de familia, se encuentra en las antípodas del buen gusto, la comedia inteligente o el sano entretenimiento. Machista, obscena, violentísima y carente de sentido. Todo ello unido a un dibujo plano que no aporta nada, ni siquiera en el plano estético.
    Ambas series me parecen patéticas pero al menos la primera puede sacarte una sonrisa con los homenajes a otras obras audiovisuales, cosa que queda a años luz en esta serie que confunde el gamberrismo divertido con una jocosidad enfermiza.

Publicada el 26 de junio de 2021
    Padre Made In USA es la hostia de pequeño la veia pero hace nada acabó de acabar de ver la todas las temporadas al completo y han sido muy graciosas han sido hostia 🤣
    Publicada el 10 de diciembre de 2015
    como se mira la serie esk no se donde darle para verla ya que salen los capitulos deseo verla entera y no se donde darle me podriais ayudar x favor
    Publicada el 5 de junio de 2020
    Genial serie. Es un poco dificil hay veces de entender los chistes, pero muchas veces me ha hecho reir.