Mi cuenta
    Tarde de perros
    Temporada 1
    Tarde de perros

    Info de la temporada

    Emitida desde: 11 de noviembre de 2021
    14 vídeos

    La redacción escribe sobre ello

    'La cosa' de John Carpenter, la mejor película de terror de todos los tiempos, protagoniza 'Tarde de perros'
    Noticias - Gente

    'La cosa' de John Carpenter, la mejor película de terror de todos los tiempos, protagoniza 'Tarde de perros'

    El cuarto episodio del programa presentado por Alejandro G. Calvo tendrá lugar mañana jueves 17 de febrero, a las 20 horas,…
    miércoles, 16 de febrero de 2022
    Gran homenaje a John Ford y a 'El hombre que mató a Liberty Valance' en el programa 'Tarde de perros'
    Noticias - Gente

    Gran homenaje a John Ford y a 'El hombre que mató a Liberty Valance' en el programa 'Tarde de perros'

    La tercera entrega ya está disponible en la web y en el canal de Youtube de SensaCine. El programa de tertulia presentado…
    martes, 18 de enero de 2022
    'Taxi Driver' inaugura el primer programa de Alejandro G. Calvo para Twitch, 'Tarde de Perros'
    Noticias - Gente

    'Taxi Driver' inaugura el primer programa de Alejandro G. Calvo para Twitch, 'Tarde de Perros'

    La cita tendrá lugar mañana jueves 11 de noviembre, a las 20 horas, en el canal de Webedia en la plataforma, ElStream.
    miércoles, 10 de noviembre de 2021
    Tarde de perros: Tarde de perros 1:07
    Tarde de perros: Tarde de perros
    72 vistas
    Tarde de perros: Rojo oscuro 5:16
    Tarde de perros: Rojo oscuro
    50 vistas
    Tarde de perros: Pulp Fiction 1:28
    Tarde de perros: Pulp Fiction
    612 vistas
    Los episodios de la temporada 1
    Taxi Driver
    S01E01 - Taxi Driver
    Arrancamos nuevo programa con Taxi Driver (Martin Scorsese, 1976). En esta ocasión acompañan a Alejandro G. Calvo: Marta Medina, Noel Ceballos y Daniel de Partearroyo.
    Jungla de Cristal
    S01E02 - Jungla de Cristal
    Segundo programa de 'Tarde de Perros' presentado por Alejandro G. Calvo. Hablamos de Jungla de cristal ('Die Hard') estrenada en 1988 y dirigida por John McTiernan. En esta ocasión acompañan a Alejandro G. Calvo, Andrea G. Bermejo, Noel Ceballos y John Tones.
    El hombre que mató a Liberty Valance
    S01E03 - El hombre que mató a Liberty Valance
    Tercer programa de 'Tarde de Perros' presentado por Alejandro G. Calvo. Hablamos de El hombre que mató a Liberty Valance estrenada en 1962 y dirigida por John Ford. En esta ocasión acompañan a Alejandro G. Calvo, Marta Medina, Hilarop J. Rodríguez y Carlos Reviriego.
    La cosa
    S01E04 - La cosa
    Cuarto programa de Tarde de Perros presentado por Alejandro G. Calvo. Hablamos de La Cosa (The Thing) estrenada en 1982 y dirigida por John Carpenter. En esta ocasión acompañan a Alejandro G. Calvo, Beatriz Martínez, Antonio Trashorras y Daniel de Partearroyo.
    Mulholland Drive
    S01E05 - Mulholland Drive
    Quinto programa de 'Tarde de Perros' presentado por Alejandro G. Calvo. Hablamos de Mulholland Drive estrenada en 2001 y dirigida por David Lynch. En esta ocasión acompañan a Alejandro, los críticos: Gerard Casau, Marta Medina y Noel Ceballos.
    Arrebato
    S01E06 - Arrebato
    Sexto programa de 'Tarde de Perros' presentado por Alejandro G. Calvo. Hablamos de Arrebato estrenada en 1980 y dirigida por  Iván Zulueta. En esta ocasión acompañan a Alejandro, los críticos: Marta Medina, Andrea G. Bermejo e Ilario J. Rodríguez.
    ¿Quién puede matar a un niño?
    S01E07 - ¿Quién puede matar a un niño?
    Séptimo programa de 'Tarde de Perros' presentado por Alejandro G. Calvo. Hablamos de ¿Quién puede matar a un niño? estrenada en 1976 y dirigida por Narciso Ibáñez Serrador. En esta ocasión acompañan a Alejandro, los críticos: Rubén Lardín, Andrea G. Bermejo y Daniel de Partearroyo.
    Grupo salvaje
    S01E08 - Grupo salvaje
    Octavo programa de Tarde de Perros presentado por Alejandro G. Calvo. Hablamos de Grupo Salvaje (The Wild Bunch) estrenada en 1969 y dirigida por Sam Peckinpah. En esta ocasión acompañan a Alejandro G. Calvo, Rubén Lardín, Antonio Trashorras y Noel Ceballos.
    Pickpocket
    S01E09 - Pickpocket
    Noveno programa de Tarde de Perros presentado por Alejandro G. Calvo. Después del estreno del duodécimo Cine A Quemarropa, aprovechamos la ocasión para hablar de una de las obras maestras mencionadas en el mismo como es Pickpocket estrenada en 1959 y dirigida por Robert Bresson. En esta ocasión acompañan a Alejandro G. Calvo, Esther Miguel Trula, Alberto Lechuga y Paula Arantzazu.
    Angustia
    S01E10 - Angustia
    Décimo programa de Tarde de Perros presentado por Alejandro G. Calvo. Después del parón de verano, volvemos a la carga para hablar de una gran película desconocida por muchos como es Angustia estrenada en 1987 y dirigida por Bigas Luna. En esta ocasión acompañan a Alejandro G. Calvo, Alex Mendíbil, Philipp Engel y Marta Medina.
    Pulp Fiction
    S01E11 - Pulp Fiction
    Undécimo programa de Tarde de Perros presentado por Alejandro G. Calvo. Noche especial para hablar de Pulp Fiction estrenada en 1994, dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por actores icónicos como uma Thurman, John Travolta, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Steve Buscemi, Rosanna Arquette y Tim Roth, entre muchos otros. En esta ocasión acompañan a Alejandro G. Calvo, Andrea G. Bermejo, Antonio Trashorras y Noel Ceballos.
    Rojo oscuro
    S01E12 - Rojo oscuro
    Duodécimo programa de Tarde de Perros presentado por Alejandro G. Calvo. Cumplimos un año tras el estreno del primer programa dedicado a Taxi Driver y tras estos doce meses ahora hablamos de Rojo Oscuro estrenada en 1975. Filme esencial en la filmografía del maestro del giallo, Dario Argento. Considerada por muchos como la mejor película del realizador romano, la cinta es todo un emblema del terror, una joya del género que sigue sirviendo como inspiración para infinidad de producciones.
    Tarde de perros
    S01E13 - Tarde de perros
    Decimotercer y último programa de la primera temporada de Tarde de Perros presentado por Alejandro G. Calvo. Cerramos como no podía ser de otra forma hablando de la película que da nombre a nuestro programa Tarde de Perros estrenada en 1975, dirigida por Sidney Lumet y protagonizada por un enorme Al Pacino y el increíble John Cazale. La película está basada en el atraco real que llevaron a cabo John Wojtowicz, Salvatore Naturale, and Bobby Westenberg en un banco de Nueva York en 1972.

    Comentarios

    Back to Top