Los Tudor
    ¿Tu opinión sobre Los Tudor ?

Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 26 de diciembre de 2011
    Me encanto, pero fue una pena que muriera Ana Bolena en la Primera temporada, daba mucho juego en la serie y lo hacia genial. El rey tenia un polvazo.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 23 de noviembre de 2010
    Es mas que una interesante serie de época .Gran parte de sus personajes están inmensamente bien reflejados .Se nos muestra con los Tudor una gran recreación de la época .Jonathan Rhys-Meyers ,esta sencillamente perfecto en su papel de rey ,mas aún (altamente recomendable)si se ve la serie en versión original .Grandes escenarios, reparto y música de acompañamiento para tantos angustiosos momentos .Buen guión y trama que generan curiosidad en el teleespectador .Una buena serie sin duda ,ante todo si te gusta la historia.
    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 23 de julio de 2010
    La serie es fantástica :-) La historia, los actores, los decorados... Veo los capítulos de 2 en 2
    Publicada el 28 de septiembre de 2012
    Ablar de los reyes de antes y regresarte alos tiempos cuando las religiones empezaron apoderarse de nuestro mundo da mucho de que ablar y de que ver esta serie muestra 2mundos en el cual podemos ver el poder que emergía un rey y la astucia de una religión para poder extenderse en el mundo buena serie
    Publicada el 5 de septiembre de 2012
    excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Publicada el 23 de julio de 2010
    Que guapos son los actores :-) Me pone mucho Henry Cavill, menudo guapazo
    Publicada el 5 de junio de 2016
    Excelente!!! No podía dejar de verla, 40 capítulos devorados en diez días...
    Fotografía, ambientación, costumbres y actuaciones deslumbrantes. Perfil psicológico de los personajes muy bien logrado. Atrapante!!