The Quest
    2,9
    ¿Tu opinión sobre The Quest ?

Emanuel Gonzalez
    Emanuel Gonzalez

Publicada el 12 de mayo de 2022
    una de las peores series de Dinsey+ ni si quiera pude terminar de ver el capitulo 1 malísima lo único gracioso de la serie la chica morena jaja parece que la revolcaron ajja parece que tiene un nido de pájaro en la cabeza jajaa la califico como pesima
    Aula García Saabel
    Aula García Saabel

Publicada el 19 de mayo de 2022
    Bueno, empezar por decir que NO es una serie, es un concurso. Un juego inmersivo al que le han añadido cinematografía de actores, pero un concurso al fin y al cabo. Si te gusta ver concursos es entretenido.
    Los ocho invocados al mundo fantástico tendrán que competir en una serie de pruebas e interacciones para ganar los talismanes de la virtud y devolver al reino al camino de las Moiras. Tiene partes más amenas y partes más lentas, pero en general está bastante bien y los concursantes se mantienen bastante en el ambiente.
    LO MEJOR: Si te gustan los concursos pueden encariñarte con los jugadores.
    LO MALO: Una vez sabes quién gana, pierde un poco de encanto, aunque reconozco que dan bastante juego a los demás.
    Javi Prieto
    Javi Prieto

Publicada el 25 de mayo de 2022
    Serie con una actuación horrible por parte de los actores no pude acabar el primer capitulo, ya que me pareció cada vez más pésimo. La cinematografía está bien pero la actuación es muy mala