Skins
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Skins ?

Randy S.
    Randy S.

Publicada el 26 de abril de 2018
    Serie muy entretenida, con personajes muy buenos. Muestra una temática muy interesante. Me encantó la serie original.
    Publicada el 10 de marzo de 2016
    Me encanta esta serie. Sabe captar muy bien la vida y las adversidades que enfrenta cada protagonista y muestra perfectamente las dificultades que conllevan con el alcoholismo y el consumo de drogas. Altamente recomendable
    Publicada el 11 de octubre de 2015
    Para aquellos que dudéis entre Misfits y Skins, tenedlo claro:

Misfits podría ser algo parecido a un fallido intento de representar la realidad que retransmite Skins, pero de manera fantasiosa, edulcorada, irreal y sin sentimiento de pertenencia o identificación.

Skins es, y siempre será, algo único, sin nada que se le parezca. Una vez vista esta serie, va a ser un golpe de realidad comprender que no vives en Bristol.

Espectacular. Inolvidable.
    Sheiny Arias Cifuentes
    Sheiny Arias Cifuentes

Publicada el 30 de julio de 2021
    No quedé muy a gusta, ya que esta serie debería haber seguido filmando, siento que todo es muy realista, por favor tómenlo en cuenta y sigan filmando!
    Publicada el 22 de julio de 2014
    Supeeeer. Quiero verla completa me llama mucho la atención y he visto que la recomiendan bastante así que no se diga más:)
    Publicada el 8 de febrero de 2014
    Skins me fascina es muuuuuuy buena!! demasiado buena!! Me encantaría que la vuelvan a pasar por favor!!!!!!
    Carlos Flores
    Carlos Flores

Publicada el 5 de enero de 2022
    Las cuatro primeras temporadas son una delicia, divertidas, nostalgias y llegas de emoción. Lo que hicieron sus actores les marcó para su vida profesional en adelante
    Publicada el 9 de octubre de 2015
    Demasiado buena, me encanta todo de esta serie hasta el lugar donde está filmada y los actores buenísimos.
    Martin Bernal L.
    Martin Bernal L.

Publicada el 15 de marzo de 2022
    simplemente una maravilla de serie, sabe abordar perfectamente la adolescencia sin exagerar casi, creo que es la mejor serie adolescente que he visto
    ignacia balazs
    ignacia balazs

Publicada el 18 de marzo de 2024
    Para ser una serie interpretada por actores novatos creo que es una de las mejores que e visto, además de la fuerte conexión que uno llega a tener con cada uno de los personajes únicos, la trama se desenvuelve de una manera agradable y tranquila.
    La vi durante mi adolescencia y me ayudó con algunas dudas sobre sustancias y me mostraba una realidad que al menos en el instituto en el que estudié no son muy comunes y creo que es importante educar y enseñar a las generaciones futuras los riesgos de la vida entre otras cosas.
    Publicada el 19 de julio de 2012
    En mi opinion la mejor série para adolescentes sin ninguna duda. Trata todos los temas adolescentes: amor, drogas... La duración la encuento perfecta y al cambiar de personaje cada capítulo, hace que no sea tan monótona
    Publicada el 2 de octubre de 2012
    me facina esta serie soy fanssss mis respetos, pues de lo que puedo decir de esta critica es que es muy cierta los episodios que pasan se dan en la vida cotidiana y muy exelente los planteamientos y soluciones