Alquimia de almas
    ¿Tu opinión sobre Alquimia de almas ?

Кристина Кайтмазова
    Кристина Кайтмазова

Publicada el 2 de febrero de 2023
    Primera temporada estaba perfecta, con linia de historia, actores muy buenos
    La actriz de primera actuaba mejor que segunda.
    Primera actriz: actuación,emociones faciales,humor y belleza 10 de 10
    Segunda actriz: ni actuación ni emociones solo cara bonita...
    Segunda temporada no tenía sentido solo besos de locos intentaban tapar con esto sus fallos de mala historia de segunda temporada 3 de 10
    Saludos
    Devany Villanueva
    Devany Villanueva

Publicada el 1 de febrero de 2023
    De los mejores kdramas del 2022, la historia es tan buena y adictiva que te hace repetir ambas temporadas muchas veces. Los escritores desarrollaron perfectamente a los personajes en cada temporada
    Sebastian SC
    Sebastian SC

Publicada el 30 de enero de 2023
    Es una obra de arte que ninguna palabra puede hacer justicia de lo espectacular que es. Romance, efectos que no abusan y son bien desarrollados, historia, escenas, ambiente, todo esta bien. Esperaría que le den un final feliz y no trágico como acostumbran en las series asiáticas.
    Maria Valoy
    Maria Valoy

Publicada el 1 de febrero de 2023
    De los mejores Kdrama del 2022, totalmente vale la pena verla. Lamentablemente hay personas que dejaron de verla con el cambio de actriz, en mi opinión fue lo mejor que le pudo haber pasado a la serie. En ambas temporadas los efectos especiales fueron fantásticos.
    Maté Camargo
    Maté Camargo

Publicada el 23 de diciembre de 2023
    Excelente serie que muestra la delicadeza y la fuerza de las producciones coreanas.
    La historia es cautivante y la escenografía es muy buena.
    Volveré a verla de nuevo con mucho gusto