Spider-Woman
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Spider-Woman ?

Daniel
    Daniel

Publicada el 24 de octubre de 2022
    Sipider-Woman es una de las peores series que e visto, episodios aburridos con acción limitada y un desarrollo monotonamente igual, Junto a una Protagonista con poderes a la Deux Ex Machina, con los que mágicamente resuelve los conflictos; cada episodio se pone el pie a si mismo. Donde hasta para la época la serie se siente limitada, pareciera que es una respuesta desesperada de Marvel hacia la Wonder Woman de Lynda Carter, donde no son oroginales para crear un personaje o un antagonista en si, "inspirandose" 2 veces en un antagonista esteticamente parecido a Drath Vader y también en Chewbacca.
    Spider-Woman es la clara muestra cuando un producto se hace con prisas y sin el capital suficiente para entregar un producto de calidad donde aunque no se justificuen el pobre guion de la serie, es curioso ver el Marvel antigüo antes de ser una superpotencia, esta serie es el ejemplo de cuando Marvel era la sombra de DC.