Breaking Bad
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Breaking Bad ?

Publicada el 28 de julio de 2015
    Breaking Bad es una obra maestra de la televisión, y no es algo que se diga a la ligera. Fue una apuesta muy arriesgada, incluso fue rechazada por la HBO o Showtime, pero AMC le dio una oportunidad y acertó de lleno. Vince Gilligan nos ofreció cinco temporadas, a cada cual mejor, hasta llegar a una quinta que roza la perfección. Toda la serie en si roza la perfección, Bryan Cranston nos ofrece la mejor actuación jamás hecha por un actor, incluyendo cine incluso. Su cambio de registro durante la serie es asombroso y pasa de ser el protagonista al que todos queremos al antagonista que todos odiamos, es sencillamente magistral. Bryan Cranston es el alma de Breaking Bad, pero no se queda ahí, el montaje de la serie es perfecto también y la tensión argumentativa está patente los 62 capítulos que dura la serie. Una auténtica obra maestra de la televisión.
    Publicada el 27 de mayo de 2020
    No se pueden ver ni los primeros 3 capítulos, muy aburrida.
    Ventas 5
    Ventas 5

Publicada el 4 de junio de 2022
    Sacando que Breaking Bad es una obra maestra

Todos los fandom son tóxicos..si..Pero el de breaking bad ha sido uno de los peores que he visto porque tiene a mucha gente opinando y hablando con mucha seguridad sobre desarrollo de personaje, dirección, calidad etc..Pero sin saber absolutamente nada y en muchos casos teniendo menos de 15 años...Esto no es malo, a lo que quiero llegar es que breaking bad lo ve mucho casual que termina dando una opinión sin mucho sentido...Ahí entran los walterlovers una especie que no tolero..

Esto es así desde que Breaking Bad se hizo popular gracias a Netflix, antes el Fandom era mejor y más adulto.
    Rubenacros
    Rubenacros

Publicada el 28 de octubre de 2019
    Serie que marco una época. Poco presupuesto pero una trama que roza la excelencia.
    La evolución de los personajes increíble y final teemendo.
    Publicada el 16 de diciembre de 2015
    Es una serie realmente buena, que merece el tiempo de inversión al verla. En su historia refleja el cambio rotundo de una persona "normal", pero también desenmascara defectos humanos como el orgullo y avaricia. Creo el las actuaciones en ciertos momentos no estuvieron a la altura de la historia relatada y no me impacto el final, puede que por ser relativamente evidente; pero esta serie se mira por el contenido y no por el desenlace.
    Daniel River
    Daniel River

Publicada el 5 de diciembre de 2021
    Sin dudas, la mejor serie que vi en mi vida. Es de las series que te introduce en el día a día de los personajes como si fueras uno de ellos, con unas actuaciones memorables e inmortales de cada actor, con personajes inolvidables y que sienten amor por lo que estan haciendo, sin ninguna duda lo mejor que vi.
    Un guion envidiable, un argumento espectacular y un final perfecto (debes saber ingles para que sientas la perfeccion del final, sino entiendes la cancion del final, no sera lo mismo). Recomiendo 100% esta serie sin ninguna duda.
    Publicada el 21 de abril de 2019
    Esto podría suceder con cualquiera de nosotros. Lo que hace esta película tan extraordinaria. Verdad sobre la vida, su sentido se resuelve y se habla en la película sobre ello desde una familia normal.
    Publicada el 1 de agosto de 2017
    Cada capítulo dice algo en la serie, haciéndola perfecta. Gran argumento, con personajes muy definidos. Muy recomendada!
    Publicada el 14 de julio de 2018
    Todos la llaman la mejor serie de la historia,a mi personalmente me aburrio la trama va muy lenta y se hace aburrido
    Publicada el 15 de diciembre de 2016
    Sobrevalorada.

La considero una gran serie, una idea fantástica con un gran reparto y muy buen guión (mejor en inglés), pero si decides verla te aviso desde ya que te vas a aburrir, las dos primeras temporadas son fantásticas y la tercera tampoco está nada mal, pero de ahí en adelante prácticamente 4 capítulos son buenos. Se vuelve tediosa y aburrida, continúas viéndola por obligación. Pienso que hay unas cuantas series mejores.
    Fabio S
    Fabio S

Publicada el 20 de septiembre de 2014
    una de las mejores series que he visto,engancha desde el comienzo. La recomiendo que la veais
    Publicada el 24 de marzo de 2020
    OBRA MAESTRA, así en mayúsculas!
    Ana Gabriela Anria
    Ana Gabriela Anria

Sigue sus publicaciones

Publicada el 13 de mayo de 2023
    La mejor serie de todos los tiempos, difícil de superar. La transformación de Walter a Heisenberg fue magnífica, y la dirección es única y especial. Nunca nada se había visto así en la TV, es realmente TV de calidad. Las 5 estrellas se quedan cortas.
    Publicada el 26 de febrero de 2021
    Es la mejor serie que he visto en mi vida, como el ascenso al villano como Heisenberg y la decadencia de el hombre bueno va fluyendo de la mano, una obra maestra visual.
    Publicada el 16 de octubre de 2013
    Un argumento muy bien llevado. Y una calidad de iluminacion, encuadre y decorado impecables