Death Note
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Death Note ?

Javi S
    Javi S

Publicada el 28 de agosto de 2019
    Es una obra maestra, que representa perfectamente el genial y famoso manga.
    Su historia te atrapa desde el principio, realmente original e interesante; y cada uno de sus personajes resultan únicos y muy carismáticos.
    Es intrigante e inteligente, pero además plantea muchas cuestiones y temas que provocan muchos debates morales y éticos.
    Mezcla de manera brillante la ficción y la realidad, la mitología y la sociedad actual, a la que critica duramente de manera directa e indirecta.
    Es un constante combate intelectual de principio a fin entre los protagonistas y un apasionante pasatiempo para los Shinigami y los espectadores.
    Sencillamente genial, totalmente recomendada tanto si te gustan las series y películas anime o basados en mangas, como si no.
    Publicada el 10 de mayo de 2018
    Me encanta este anime, es uno de mis favoritos, los personajes son muy complejos ( y algunos muy inteligentes).
    Victoria Giselle Gallo
    Victoria Giselle Gallo

Publicada el 15 de octubre de 2018
    Simplemente inigualable, las películas que salieron sobre esta historia están mal hechas o no le llegan ni a los talones al anime... Si hubieran continuado la historia la hubiese seguido, igual me pareció que tiene un buen cierre.
    Publicada el 28 de agosto de 2017
    Es caaaaasi perfecta...... hasta que pasa lo que pasa con quien pasa. Aun así merece todo esta serie.
    BsMaxer
    BsMaxer

Publicada el 11 de julio de 2022
    Es muy buena la serie tanto en cómo desarollo de personajes guion y uno de los mejores suspensos muy buena, uno de los mejores animes de la historia
    Pablo
    Pablo

Publicada el 19 de enero de 2021
    Eres afortunado si nunca has visto Death Note, porque así puedes gozarlo por primera vez. La producción japonesa no es sólo uno de los mejores animes de la historia, sino que es uno de los mejores thrillers de suspense. Da igual que ames el anime o lo vilipendies, porque engancha desde el primer capítulo. Te devanarás los sesos intentando ponerte a su altura intelectual, y es que Death Note es brillante. Siempre irá dos pasos por encima tuyo, lo que supone un reto. Sin apenas un puñetazo, Light y L nos brindan uno de los mejores duelos jamás narrados.

spoiler: Le califico con un 9 y no un 10 porque baja el nivel tras la muerte de L. Es valiente al cargarse al ¿héroe? pero sus sucesores no están a la altura.
    Publicada el 13 de enero de 2021
    hola como estamos hola como estamos hola como estamos hola como estamoshola como estamos hola como estamoshola como estamos hola como estamoshola como estamos hola como estamoshola como estamos hola como estamoshola como estamos hola como estamoshola como estamos hola como estamoshola como estamos hola como estamoshola como estamos hola como estamoshola como estamos hola como estamoshola como estamos hola como estamoshola como estamos hola como estamoshola como estamos hola como estamoshola como estamos hola como estamoshola como est
    Publicada el 30 de noviembre de 2016
    Tiene buen inicio y un gran cierre
    Para mí la forma de usar la psicología
    Y engañar a los criminales.
    Favio Lomeli
    Favio Lomeli

Publicada el 6 de febrero de 2023
    es sinseramente el mejor anime que e visto una obra maestra no hay nada mejor todos los episodios te atrapanpero en mi opinion seria aun mejor con otro final como que el shinigami de light se ubiera sacrificado por el o que light ubiera ganado o que un oficial ubiera apoyado a light
    Publicada el 12 de octubre de 2017
    Serie anime con una guión admirable que hará que disfrutes con la batalla psicológica entre el asesino y el detective.
    Publicada el 24 de julio de 2020
    Me encanto este anime, las peleas intelectuales entre Light y L son geniales. Sin duda un anime que te atrapa en el primer capítulo y te deja con las ganas de verlo una y otra vez. Este es mi anime favorito de todos los que he visto.