Fringe (Al límite)
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Fringe (Al límite) ?

Mawe N.
    Mawe N.

Publicada el 2 de abril de 2019
    Es el 2019 y recién me puse a verla, dios!!!! Por que tarde tanto???. Excelente primer temporada. Iré por las que siguen.
    Javier F.
    Javier F.

Publicada el 6 de agosto de 2016
    imprescindible si te gusta la sci-fi. Y un grupo de personajes tan bien desarrollados que es de esas series que cuando acaban notas un vacío de tan solo pensar que ya no volverás a saber mas de ellos.
    Publicada el 21 de octubre de 2016
    Una de mis favoritas, Ciencia ficción de la buena, personajes maravillosamente construidos y desarrollados... Un poco lenta al principio pero en seguida coge ritmo y ya no te deja escapar...
    Hosgaza
    Hosgaza

Publicada el 21 de abril de 2013
    AYER ACABE TRAS JORNADAS INTENSIVAS ESTA SERIE, SIMPLEMENTE GENIAL, HE DISFRUTADO CON LA DIVISION FRINGE CADA UNA DE SUS TEMPORADAS, Y EL FINAL HA SIDO................
    Publicada el 23 de agosto de 2020
    Sencillamente magnífica. Una de esas maravillas que uno descubre. Una vez la acabas tienes ese síndrome de abstinencia de esos personajes carismáticos con los que te encariñas, por una trama de ciencia ficción apasionante... La primera vez que la vi, tuve que volver a empezarla. Una genialidad que siempre recomiendo.
    Publicada el 30 de julio de 2019
    Asombrosa, espectacular, flipo con alguien que pueda clasificar por debajo de 3 estrellas esta serie, y sino le gusta el género que ni lo pruebe. Es algo lenta o confusa en ocasiones por la dualidad del multiverso. Lo que empieza siendo una serie policiaca, con fenomenos extraños, termina siendo una obra maestra para los amantes de este tipo de series cuya moraleja es... te invito a que la veas y dejes tu comentario.
    Mi unica critica es a la ultima temporada de los "observadores" que es un fiasco a la altura de lo espectacular y me reitero como empecé de la serie.
    Publicada el 3 de febrero de 2018
    Es brutal, al final flojea un poco porque lo enrrevesan todo demasiado, pero ello no ensombrece lo magnífico del resto de la serie.
    Publicada el 28 de junio de 2014
    Una serie que va más allá en el género de ciencia ficción.
    Imagina lo inimaginable para después darle otra vuelta.
    Los personajes están muy bien construídos, con profundidad y solidez.
    Los actores son excelentes.
    Una de las mejores series del género, sin dudas.
    Publicada el 20 de diciembre de 2018
    Mi serie favorita, si quieres cosas teóricamente posibles (varias) y ciencia ficción como teletransportación, ataques biológicos, universos paralelos esta es la mejor!
    Publicada el 1 de julio de 2015
    Recientemente la he terminado y es una de las mejores series que he visto en cuanto al tema de la ciencia ficción de mundos paralelos, paradojas, teorías sobre el desarrollo tecnológico. Aunque al principio pueda que no sea impactante, el secreto de la serie es de una trama que se entrelaza con todo con forme va avanzando, los personajes se van desarrollando excelente a cada capítulo que pasa. Sin lugar a dudas todo aquel que guste de la ciencia ficción debe verla :D
    Mar Berciano
    Mar Berciano

Publicada el 28 de agosto de 2022
    Han pasado muchos años, pero cada día nos planteamos más el tema de los mundos paralelos, serie pionera e impactante
    Publicada el 27 de julio de 2016
    Exelente desde todos los puntos de vista!
    Una serie que te atrapa desde el primer momento y genera un vinculo muy fuerte con los personajes,
    dentro del genero es una obra de arte!
    Tiene la duracion justa, no esta estirada ni queda inconclusa.
    Tienen que verla!!
    Publicada el 23 de agosto de 2016
    Excelente, de principio a final te atrapa, el papel de Walter Bishop, el mejor!
    Una de las mejores series que he visto! Vale la pena, cada capitulo te deja con ganas de mas.
    Final impecable.
    Publicada el 15 de abril de 2016
    Realmente pase un muy buen tiempo viendo esta serie, si te gusta la ciencia ficcion esta serie es la numero uno.
    Sergio Arciniega
    Sergio Arciniega

Publicada el 11 de junio de 2023
    Serie de culto en su género. La estoy volviendo a ver y me gusta más aún, adelantada a su época.

Las actuaciones de todos geniales, Olivia, Peter, Walter, incluso Froyles, pero sobretodo la actuación de Joshua.

Deberían hacer un Spin off. Lo vería feliz.