Mi cuenta
    La leyenda del buscador
    La leyenda del buscador
    Cancelada
    2008 - 2009 / 42min. / Fantasía
    Título original: Legend of the Seeker
    Reparto Craig Horner, Bridget Regan, Bruce Spence
    Nacionalidad EE.UU.
    Usuarios
    3,9 68 notas incluyendo 6 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    'La leyenda del buscador' es una serie de fantasía y aventuras que tiene lugar en el mundo creado por el autor Terry Goodkind en su prolífica saga de novelas "La espada de la verdad". La primera temporada de la serie arranca con los hechos que se narran en el primer libro. Richard Cypher (Craig Horner, 'Los ojos del mal', 'A contracorriente', 'Los ojos del mal ') es un joven que vive en Valle del Corzo, un pueblo en la Tierra Occidental. El mundo de 'La leyenda del buscador' está dividido en tres zonas: D'Hara, la Tierra Central y las Tierras Occidentales, donde vive Richard. Esta zona está protegida de cualquier tipo de hechicería procedente de las otras dos áreas mediante un muro mágico conocido como el Límite.

    La vida de Richard transcurre con normalidad hasta que se cruza en su camino la confesora Kahlan Amnell (Bridget Regan, 'Sexo en Nueva York', 'Vigilados: Person of Interest '). Al otro lado de Tierra Central existe un conjunto de reinos que han caído bajo el siniestro dominio de D'Hara, gobernada por Rahl el Oscuro (Craig Parker, 'Spartacus: sangre y arena', 'Underworld: La rebelión de los licántropos') que ahora también quiere hacerse con la Tierra Occidental. Las Confesoras son las encargadas de proteger el bienestar de la gente de la Tierra Central, y poseen el poder de controlar la mente de todos aquellos a los que tocan. Este encuentro llevará a Richard a descubrir que él es "el Buscador", el elegido para defender a los desfavorecidos y portar la espada de la verdad, un arma encantada capaz de derrotar al mal.

    Tras el asesinato de su padre adoptivo, Richard parte junto a Kahlan y un mago extravagante pero muy astuto llamado Zedd (Bruce Spence, 'Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba', 'Australia', 'El Señor de los Anillos: El retorno del Rey') para enfrentarse a Rahl el Oscuro y librar al mundo de su mal. En su viaje deberán enfrentarse a múltiples enemigos, entre los que se encuentra, por ejemplo, Cara (Tabrett Bethell, 'The Clinic'), una Mord-Sith cuyo poder consiste en infringir un daño inaguantable a sus víctimas.

    A lo largo de la serie Richard aprenderá a aceptar su papel como el Buscador e irá descubriendo los secretos de sus orígenes.
    2
    Temporadas
    44
    Episodios
    Craig Horner
    Personaje : Richard Cypher
    Bridget Regan
    Personaje : Kahlan Amnell
    Bruce Spence
    Personaje : Zeddicus Zu'l Zorander
    Craig Parker
    Personaje : Darken Rahl
    Ver el reparto completo
    Ver todas las fotos

    Últimos vídeos

    'La bella y la bestia': Bridget Regan será la prometida de Vincent
    NOTICIAS - Gente
    martes, 6 de noviembre de 2012

    'La bella y la bestia': Bridget Regan será la prometida de Vincent

    Bridget Regan ('La leyenda del buscador') se pasa al 'western' con el piloto 'The Frontier' de NBC
    NOTICIAS - Gente
    viernes, 10 de febrero de 2012

    Bridget Regan ('La leyenda del buscador') se pasa al 'western' con el piloto 'The Frontier' de NBC

    Escrito por Shaun Cassidy ('Blue Bloods') y dirigido por Thomas Schlamme ('Studio 60'), se describe como el intento relato...

    Crítica de usuarios

    Julio G.
    Julio G.

    Sigue sus publicaciones 12 usuarios Lee sus 14 críticas

    2,0
    Publicada el 31 de enero de 2014
    ¿Estrellas? 2, es decir "pasable". Pasable en todo sentido, pues es una serie para pasar el rato. En realidad, me siento ofendido, creo que es una falta de respeto a Richard, a Kahlan, a Zedd, a Cara, a Chase, a Rachel; a los verdaderos, me refiero. A esos personajes hermosos, tan bien logrados por Terry Goodkind en su serie literaria "La Espada de La Verdad". ¿Los libros? Ampliamente recomendables. ¿La serie? Pasable. Pasable para quien no ...
    Leer más
    Jorge F.
    Jorge F.

    Sigue sus publicaciones Lee sus 4 críticas

    5,0
    Publicada el 1 de enero de 2019
    Muy buena serie muy buenos actores los paisajes y el amor ente el buscador y su amor verdadero y a un que un enemigo
    6 Crítica de usuarios

    Anécdota de rodaje

    Fans incondicionales

    'La leyenda del buscador' fue cancelada tras su segunda temporada debido a que su productora quebró. Aunque han pasado años desde entonces, sus seguidores siguen pidiendo firmas para que la serie sea retomada por otra cadena y emitan una tercera temporada.

    Pobre libro

    Después de leer "La Espada de la Verdad", Bridget Regan prestó el libro a sus compañeros de reparto y producción. Tras pasar de mano en mano, el libro fue medio devorado por su perro. Regan mostró una foto del estado final del libro en su Twitter.

    Preparación física

    Craig Horner y Bridget Regan tuvieron que estar seis semanas dando clases de equitación y de lucha antes de poder empezar las grabaciones.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top