Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Axel Mancino
1 críticas
Sigue sus publicaciones
Crítica de la serie
3,0
Publicada el 22 de agosto de 2025
Una serie mediocre desde el lado del guion, copia demisiadas cosas de "el marginal", spoiler: por ejemplo dos bandos, uno de jóvenes (la sub21) y otro el de la protagonista (los Borges), la directora del penal es corrupta y está en peligro su cargo (Antin), la serie empieza con el escape de una de las protagonistas mientras era trasladada a la cárcel (principio de el marginal 2)
Sumado a esto, para mí la inclusión de Antin es muy forzada, ya no tiene negocios con los Borges y está en un cargo bueno y ya establecido lejos de lo que era, el personaje de Antin necesita un spin-off o serie propia, ya que tiene mucho potencial para que sea desperdiciado con este papel no protagónico.
Con el tema del elenco esta bastante bien y la imagen y producción si está a la altura de una serie producida por Netflix
#TvSeries #2026 #19 #EnElBarro2 #Netflix ¿De que trata? En esta segunda temporada, vemos que las presas salen a prestar sus servicios, y Gladys, a quien le han secuestrado al nieto coordina el secuestro del hijo del narco principal en esas salidas. Mientras tanto, la carcel es dominada por una tal Gringa, mala la desgraciada y que tiene en desgracia a la Zurda, con el aval de la nueva directora. ¿Me gustó? De esos placeres culposos, pero que se mantienen con una actuación fenomenal de la "Gorda Borges" quien es el alma de la serie. Aparte, el guión puede ser muy sencillo, pero entretiene, tiene la violencia, el sexo y la emoción suficiente para mantener tu interés, adicional a las patanadas y frases célebres s que se sueltan los argentinos entre cada "la con*** de tu m*dre" y "*oloud* ¿Recomendable? Querés algo facil de digerir, entretenido y en tu idioma, es para vos. No hay que meterle mucho pensamiento, y vas a disfrutar a uno de los mejores personajes en la televisión latinoamericana y si esto es a lo que el discapacitado mental de Milei le quitó los fondos, que se vaya por la *onch* de su hermana! Le doy de