Miénteme
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Miénteme ?

jadr01
    jadr01

Publicada el 21 de octubre de 2011
    En realidad no me gusta nada Tim Roth, pero me gusta el papel que hace de "experto en cosas nada comunes", por decirlo de algún modo. Opino que la serie es muy buena. Los guiones se salen.
    Publicada el 13 de julio de 2016
    Me parece una de las mejores series que he visto, no hay otra serie igual, es distinta, diferente,etc, los personajes fantásticos, lo que siento es que la hayan dejado de lado, no creo que sirva para que vuelvan a hacerla, pero para mí sería algo fantástico, y que hicieran como mínimo 3 temporadas más fabuloso, no hay tantas series que merezcan la pena perder el tiempo, ésta es una de ellas con diferencia, qué pena que no se le haya dado el valor que se merece..
    Publicada el 26 de julio de 2015
    es buena serie aunque no es de las mejores es buena para pasar el rato
    Ignacio G.
    Ignacio G.

Publicada el 9 de octubre de 2017
    Buena serie, entretenida y con buenos diálogos para pasar el rato. Pero ninguna maravilla, no deja mucho más. De todas maneras recomendable.
    Publicada el 4 de marzo de 2021
    La serie se torna muy interesante mediante se va desarrollando, porque van incluyendo parte de la vida personal de cada uno de los actores y sus mserias humanas que cada quien tiene, en general, la serie es muy bonita, entretenida y dinámica.