Glee
    ¿Tu opinión sobre Glee ?

Egoes
    Egoes

Publicada el 6 de junio de 2015
    Acabo de terminar de ver la serie y la verdad me gustaría decir muchas cosas sobre ella buenas y malas. Tengo que decir que es una de mis series favoritas y me ha divertido y entretenido durante todo el recorrido. Hace años cuando salió la serie yo la conocía como un Hig School Musical para adultos pero después de haberla visto pienso que es mucho más que eso. Admito que al ver el primer capitulo no me entusiasmo mucho pero como suelo hacer con todas las series le di una oportunidad y vi el segundo. Después de ver ese segundo capítulo empecé a verlos como si fuera una droga y me quedé enganchado antes de que me diera cuenta. Me empezó a gustar bastante y eso que a mi la música nunca me ha emocionado nada. Cuanto mas veía mas me estaba adentrando en el mundo de la música y incluso me baje todos los álbumes de glee. Desde ese momento en adelante no me he despegado de mis cascos y mi música. He descubierto muchas canciones maravillosas y otras horrorosas gracias ha esta serie. Nunca me han gustado los musicales ni las películas de ese género pero con glee descubrí que era un mundo diferente y más interesante de lo que yo creía anteriormente. Pero no solo ha sido esto lo que glee me ha transmitido.

Cuando Will daba las lecciones en el glee club y les ayudaba en su vida e sentido durante toda la serie que yo también iba adquiriendo esas lecciones. Muchas de esas lecciones sobre aprender a ser uno mismo, no sentirse perdido entre la manada y comprender que el instituto no es un lugar fácil en el que sobrevivir(es verdad que no se puede comparar el instituto americano con el nuestro) pero que con verdaderos amigos el camino se hace más corto. Nos han presentado a unos personajes con diferentes problemas y han logrado que les hayamos cogido cariño, odio y todo tipo de sentimientos. Es una serie que me ha ayudado a levantar el ánimo en muchas ocasiones gracias a su música y humor(el cual a veces llega a ser un poco absurdo). Me han dado diferentes perspectivas sobre el amor, otros sentimientos y sobre la homosexualidad que es un tema que da bastante juego a la serie y opinó que la hace más interesante y sirve para dar lecciones esenciales de la vida misma.

Si tuviese que hacer un análisis intensivo de lo que viene ha ser las temporadas podría decir que la sexta flojeo bastante. Las primeras temporadas con el primer Nuevas Iniciativas fueron bastante buenas y como he dicho antes me han enseñado mucho sobre la vida misma. Se ve perfectamente como los personajes van forjando amistades entre ellos y van haciéndose adultos. El segundo Nuevas Iniciativas al principio no me convencía mucho pero con el paso del tiempo fui cogiéndoles bastante cariño sobre todo a Tina, Blame, el nuevo Puckerman y Marlene. Me gusto bastante y cuando les cerraron el Glee por perder contra Explosión Gutural me dio bastante pena. Opino que Explosión Gutural si que se merecía el premio y me gusto mucho mas su numero que el del glee club. Desde que cerraron el club al principio pensé que la serie se desmoronaría totalmente pero la verdad es que supieron llevarla muy bien hasta la última temporada. La sexta empieza con la desdicha de todos los personajes y me hizo pensar que los directores se habían pasado un poco jodiendo la vida de los personajes. Las canciones la mayoría no me gustan las de esta temporada pero si tiene algunas muy interesantes. Muchos capítulos no me han gustado y algunos como los de Sue me han parecido demasiado absurdos. El nuevo glee club se nota que era algo pasajero es decir sabían que la serie no duraría mucho más y se nota que no le dieron importancia y no intentaron que les pillásemos cariño como a los dos anteriores. Dicho esto mis capítulos siempre fueron y siempre serán los últimos antes de que Sue cierre el glee club en los que están todos juntos cantando. Y nunca olvidaré el final cuando le ponen un vídeo a Will y cantan “Dont stop believin”. Para mi eso fue lo más emotivo de la serie. En conclusión para mi Glee como tal término en la quinta.

Para acabar solo me gustaría decir que gracias a los que ayudaron a crear esta maravilla y aunque es verdad que es bastante criticada y hasta yo he sido criticado por verla es buena serie y creo que habría que darle una oportunidad y no juzgar sin haberla visto antes. Mucha gente juzga las series y películas que piensan que son mierda sin verlas y yo lo hacía antes también por presión social pero ahora me he dado cuenta que no debo dejarme llevar por opiniones sin sentido y descubrir yo mismo si algo es bueno o no y eso es lo que hice con la serie y me salio bien la cosa.

Hasta nunca Glee algún día en unos años te volveré a ver y seguirás sorprendiéndome.
    Saphira
    Saphira

Publicada el 26 de junio de 2015
    Me encanta! Serie muy muy divertida y sobretodo entretenida. Aunq para mi gusto las mejores temporadas son las primeras q sólo pasan en el instituto, pero en general esta muy bien.
    Victoria Giselle Gallo
    Victoria Giselle Gallo

Publicada el 8 de noviembre de 2018
    Es INCREIBLE, me gusta que trate casi todos los problemas sociales y de la adolescencia, pero a su vez, que los adultos también los tienen y como los resuelven o siguen adelante.
    Deberían haber finalizado la serie en la temporada 5, le escritor de la serie de Rachel escribía Glee. La temporada 6 empieza muy floja, igual en el tercer o cuarto capítulo mejora, a partir de ahí es todo muy lindo salvo por el capítulo final que me pareció muy abrupto.
    Forward Day Services
    Forward Day Services

Publicada el 1 de abril de 2023
    Jillian Murray Elizabeth Olin Aubrey O’ Day Katie Cazorla Cassie Scerbo Lucy Walsh Annet Mahendru Shwayze Glee Yes
    Facundomome
    Facundomome

Publicada el 10 de octubre de 2022
    Hola yo soy Pablo críticas y hoy criticaré a Glee,Glee es una mala película porque no me gustó porque fue muy larga y no me gustan las series largas 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 y también salían geis y los geis tenían la misma personalidad en esa serie🤬🤬🤬y una actriz usaba un fleco como muy dosmildies y no me gusta y se ve mal
    Sadif Altaf
    Sadif Altaf

Publicada el 9 de febrero de 2023
    Jillian Murray Elizabeth Olin Katie Carzola Lucy Walsh Melody Storm Cassie Scerbo Annet Mahendru Aubrey O’ Day Shwayze Glee Yes
    Ellie & Ashley Newman
    Ellie & Ashley Newman

Publicada el 1 de abril de 2023
    Jillian Murray Elizabeth Olin Aubrey O' Day Katie Cazorla Lucy Walsh Cassie Scerbo Courtney Bingham Annet Mahendru Cheryl Vines Hines Shwayze Glee
    Isha Baig
    Isha Baig

Publicada el 9 de febrero de 2023
    Jillian Murray (Herself, "Awkward." & "Forget Me Not") Aubrey O'Day (Kelly, "Danity Kane") Katie Carzola (Michelle, "Evilution") One Of The Best With Elizabeth Olin
    JENLISA al infinito y más alla
    JENLISA al infinito y más alla

Publicada el 22 de noviembre de 2022
    Glee disfruto mucho verla además de las canciones y como la cantan abordan varios temas de la vida ,alli esta Mellissa benoist ,todos los actores 10 de 10 .
    Publicada el 2 de mayo de 2016
    La serie me encanto, muy recomendada para personas que les guste el ambito show musical ...cantar bailar y que detras siga teniendo trama e historia, los personajes dan vida a cada cancion que interpretan. Buena seleccion de canciones.
    Publicada el 19 de mayo de 2020
    Es una serie muy entretenida para ver por las tardes. Basicamente es una comedia musical aunque también hay drama. A mi me ha encantado y ahora soy una Gleek
    Publicada el 27 de febrero de 2015
    Amo esta serie me encantaría verla veo algunos capítulos en warner y me encanta la quiero ver ya la quiero ver ya la recomiendo para cualquiera esta buenisima
    Publicada el 20 de abril de 2018
    Glee es un serie de televisión. La primera episodia comienza en 2009. Este serie de televisión es un cuento sobre un hombre quién quiere enseña el “Glee Club.” Solomente dos chicos llegar a el club y Señor Schuester es nervioso. Finalmente, otros chicos comienzo llegando a el “Glee Club.” Muchos eventos pasar en el club. Señor Schuester escucha a Finn cantando en la ducha y quiere Finn en el club. Pero, Finn juega fútbol americano y los otros personas quién jugar también molestan a Finn. Finalmente, Finn ir al “Glee Club” con otros personas de fútbol americano. Quinn, una chica muy famosa en Mckinley High, su estómago tiene un bebé. Muchos personas saben el bebé es de Finn, pero el bebé es de Puck. Rachel es la estrella de el “Glee Club.” El voz de Rachel es muy bonita y mejor de otras personas en el club. Mercedes está enojado porque ella sabe ella está la estrella, pero Rachel es mejor. Ardy es muy simpática, pero personas en la escuela son malos a Ardy. Ardy no puede caminar y está en una silla de ruedas. Tina es una chica quién le gusta Ardy. Ella habla sobre su ceceo, pero ella no tiene un ceceo. Tina quiere un ceceo para otras personas ver ella. Ardy finalmente comprende ella no tiene un ceceo y él está muy enojado a Tina. Brittany es muy estupido y Santana es su amigo mejor, en el fin de el serie Santana y Brittany están esposas. También Kurt conocer un chico a un colegio privado. Él se llama Blaine y Kurt está enamorado con él. En el fin del serie, ellos están esposos también. Este serie tiene más personas, pero quiero hablar un pequeño sobre el serie. Penso este serie necesito 9 estrellas de 10 estrellas. Es mi serie favorito y quiero tú mirar Glee.
    Publicada el 23 de julio de 2018
    La relacion que mas me gusto de Glee fue la relacion entre Kitty y Artie,desde el primer momento que Kitty empezo a convivir con el club Glee siempre hubo quimica entre ellos dos,de hecho en la 4ta temporada capitulo 21 se ve que artie canta una cancion dedicada a todos los chicos del club glee pero fue dedicada principalmente para Kitty por haberlo ayudado con su futuro.Me molesto que no le hayan dado mucha importancia a esta relacion,es mas,habian capitulos que parecia que no eran novios,estaban siempre separados,no habia ni un baile juntos,pero lo que molesto tambien fue la NO charla entre Kitty y Artie antes de que Artie se vaya a la universidad para ver para donde iba a ir su relacion.
    En la temporada 6 capitulo 2,esta charla que no tuvieron entre ellos provoco el enojo de Kitty hacia el por abandonarla,pero despues,en el capitulo 6 cuando todos canta "What the world needs now" se ve que Artie le da un pedazo de torta a Kitty para que vuelva a estar todo bien entre ellos y Kitty lo acepta,en el capitulo siguente,en la fiesta de despedida de la casa de Rachel, se ve a Kitty y Artie bailando juntos,buscandose voluntariamente para estar juntos,cuando Rachel y Sam cantan "Time after time" se ve a Kitty apoyando la mano en la pierna de Artie,el la mira y luego ella a el,en ese momento se vio que Kitty seguia amando a Artie y el a ella.En el capitulo 7 cuando Santana invita a bailar a todas las parejas,Kitty y Artie bailaron juntos como pareja.En ese momento pense que iban a terminar juntos pero terminaron separados.
    Lo mejor hubiera sido para mi que Kitty y Artie terminaran juntos en vez de que se case con Tina
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 3 de diciembre de 2012
    Alucinante. Me encanta esta serie, he visto hasta the Glee proyect, algunas de las canciones son mejores que las originales. Y aunque al principio la historia sea no muy creíble te acabas enganchando.