Me llamo Earl
    ¿Tu opinión sobre Me llamo Earl ?
    Tony Montana
    Tony Montana

Publicada el 23 de mayo de 2015
    En mi humilde opinión esta serie es una de las mejores comedias americanas de los últimos tiempos, es original, atrevida, tremendamente exagerada y por supuesto políticamente incorrecta. Gran parte de que la serie sea tan buena la tienen los guiones que son muy buenos, las reflexiones de "Randy" al final de cada capítulo son increíbles. Las interpretaciones están a la altura de la serie, fantásticos, empezando por Jason Lee, seguido de Ethan Suplee y acabando por Jaime Pressly, sin olvidarse de Eddie Steeples y Nadine Velazquez.
    JUANKA793
    JUANKA793

Publicada el 15 de octubre de 2017
    Es una serie que creo duro muy poco para mi gusto, tan solo 4 temporadas contaba las vidas sencillas de unos personajes que a lo larga de los episodios te encariñabas con ellos nunca olvidare ahombre cangrejo y a su tortuga.
    Raquel B.
    Raquel B.

Publicada el 1 de mayo de 2020
    ¿En que universo cabe que hayan cancelado esta serie? En el mio no. Si no es la mejor comedia que he visto en mi vida está muy cerca. He visto las 4 temporadas como un millón de veces, tanto que me sé de memoria algunos diálogos. Le acabas cogiendo un cariño especial a Earl y a su lista. Cada episodio es una oportunidad de enmendar sus errores para ser mejor persona, y siempre acaba bien. Creo firmemente que todo el planeta debería hacer lo mismo que Earl en lo que sería algo así como una cadena de favores. Mención especial a la banda sonora cuidadosamente seleccionada con pistas que vienen como anillo al dedo a las diferentes escenas. Un 10.
    Publicada el 5 de octubre de 2011
    Me encantaba esta serie , nunca llegue a comprender como la fox dejo de emitiría, es para que hubiese habido mínimo 7 temporadas. La recomiendo al 100%
    Juan R.
    Juan R.

Publicada el 17 de enero de 2018
    Ame esta serie de principio a fin , estuvo tan mal terminada... nunca supimos si earl jr es hijo o no de el al final.. merecemos respuesta aunque sea una pelicula que cierre todo.
    Joaquin Colodrero
    Joaquin Colodrero

Publicada el 8 de abril de 2021
    Fresca, optimista, acida, gamberra ¿que mas quiero?
    Tiene de todo y aun teniendo todos la misma base, cada una tiene algo especial que te deja con el animo por las nubes. Ojalá hubiera mas series como esta