Bob Esponja
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Bob Esponja ?

Publicada el 20 de octubre de 2019
    muy buena , una serie muy entretenida , es una obra maestra ,graciosa y sobre la amistad y lo lindo que es la vida
    Publicada el 18 de julio de 2020
    Bob esponja eres pantalones cuadrados eres un buen amigo verdad y tienes tu amigo
    calamardo siempre se enfadado
    Publicada el 15 de octubre de 2019
    Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing, elit ligula et nibh risus, natoque pulvinar eu sagittis curae. Hac curae ligula inceptos posuere porttitor ultrices, duis conubia eros egestas et, ac donec felis pretium aptent. Porttitor dapibus cursus tellus dictum cras purus sapien donec diam, risus quisque dui ornare vestibulum ultricies morbi eros.

Mauris id nostra eleifend vivamus cursus ut lectus, sem leo vulputate magna sociosqu facilisis ullamcorper feugiat, auctor magnis curabitur himenaeos ultricies molestie. Habitasse justo volutpat suscipit purus nascetur dictumst habitant ad libero nec tellus, viverra ornare sapien leo malesuada lectus molestie sagittis non proin. Ac cum nascetur sem ut faucibus rhoncus, inceptos dictum at dignissim montes quis, maecenas curabitur himenaeos duis fermentum.
    Publicada el 4 de septiembre de 2021
    me subscribí al pedo, no se puede visualizar ningún capitulo. ......................................
    Publicada el 27 de septiembre de 2017
    me recuerda en los viejos tiempos y ademas es muy divertida y muy entretenida, es espectacular, me encantaa!!!!!!
    IRENE_CRIS_DA
    IRENE_CRIS_DA

Publicada el 27 de septiembre de 2010
    a mis hijos les encanta bob , por mas que repiten los capitulos ellos encantados , se saben hasta los guiones y disfrutan con ello jejeje
    Anonadada
    Anonadada

Publicada el 12 de julio de 2010
    No sé si me gusta o no esta serie. Quizá para niños la encuentre un poco caustica pero tengo que reconocer que me hace reír. Bastante.
    Lo que no entiendo todavía es cómo Bob Esponja, el protagonista, que trabaja en un restaurante de comida rápida, consigue freir huevos fritos debajo del agua, sería más creíble si los tomara pasados por agua...
    Aunque el colorido y el puntito absurdo que tienen los diálogos hace que la serie sea bastante entretenida, la originalidad es lo que le hace una serie que merece la pena ver de vez en cuando, aunque me consta que hay muchos seguidores que no se pierden ni un solo episodio.
    Publicada el 4 de enero de 2012
    es calidad bob es una serie super divertidad y chistosa.muy divertida para mis hijos y mi familia hhgdsbdsjdbdhgdjdkskssgdbvdvdgdnsndxvxvdhgdjdkdkdhfbvx bdxndbfvgdjslsbdgdhdkvdvdvd
    Publicada el 1 de septiembre de 2011
    Me encanta, es la caricatura mas divertida que puede existir jajajaj no es cierto pero bueno, soy fan de calamardo jijiji