The Pacific
    4,2
    ¿Tu opinión sobre The Pacific ?

alvaro_r71
    alvaro_r71

Publicada el 7 de octubre de 2023
    Una serie bélica bastante buena, va mas haya de la narración de los hechos históricos en la guerra contra Japón, siguiendo a varios personajes muy bien actuados y bastante carismáticos.
    Marie-Loup R.
    Marie-Loup R.

Publicada el 21 de junio de 2011
    Funciona de la misma manera que Band of Brothers con el deber de memoria y testimonios de veteranos. Y es igual de precioso que su predecesor. Los actores, los guiones, la musica y la fotografia son geniales. Y los titulos de creditos son una obra maestra, los mas bonitos que vi nunca. Una serie que hay que ver.
    stmb
    stmb

Publicada el 7 de septiembre de 2021
    Que remontada hizo The Pacific.

Los primeros 3 capítulos sinceramente no me agarraba, las escenas de acción eran buenas pero una serie no puede tener solo acción, tiene que tener drama, y ese fue su problema... EL DRAMA de los primeros 3 capítulos.

En lo personal era aburrido, sin mencionar que tenían escenas para adultos casi todos los capítulos.

Pero el capitulo 4, me agarro bastante, los momentos de drama ya habian mejorado bastante, los personajes eran super interesantes y te encariñabas con ellos, lo crudo de la guerra, el aburrimiento y el cansancio se reflejaba bastante bien.

algo muy importante es, la MUSICA, es igual de buena que la de band of brothers, les juro que me encanta escuchar la musica de peliculas o series, son bastante buenas.

No tengo mas que decir, parece que Tim ( Jurassic park) se fue por buen camino.
    Publicada el 5 de septiembre de 2012
    una joyita pa ra los amantes del cine belico, muy buena serie, emotiva
    Publicada el 14 de noviembre de 2014
    se merece un 10!! refleja como lo pasaron los marines en la guerra del pacifico
    Publicada el 8 de diciembre de 2019
    Es buena
    Su sinopsis me atrae
    Y tiene todo lo de una película bélica
    Y sus componentes de trabajo
    Publicada el 19 de abril de 2020
    me gusta demasiado djsicJDAVoijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Publicada el 27 de julio de 2019
    Excelente de principio a fin.. muy emotivo el desarrollo de cada personaje en situaciones tan difíciles como haber participado en una de las guerras más sangrientas hasta nuestros días y más aún después del postconflicto intentar llevar una vida normal
    Publicada el 17 de mayo de 2010
    The Pacific sumerge al espectador en la 2ª Guerra Mundial, Estados Unidos Vs Japón. La historía siempre es vista desde el lado de los americanos por lo que resulta bastante patriotica. La calidad de las imágenes es excelente y los escenarios y personajes resultan increiblemente reales. 100% recomendable.