Sobrenatural
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Sobrenatural ?

Publicada el 11 de octubre de 2019
    Toda la serie es un puntazo detras de otro, a mi me engancho desde el minuto uno y me jodio bastante quie la cancelaran despues de la temporada 15. Aunque entiendo que los actores esten cansados de interpretar el mismo papel una y ptra vez.

La temporada 15 a empezado hoy en Usa y el primer capitulo ya te llena de nostalgia, sus actores prometen un cierre en condiciones (yo espero una pelicula)

Espero ver muchas mas serie donde se hable de demonios, cosas paranormales e historias de terror. Mi 10 lo lleva esta serie
    jose carlos h.
    jose carlos h.

Publicada el 27 de marzo de 2022
    Me vi la serie desde que se estreno hasta que acabo, solo puedo decir que es una obra maestra :D sentí mucho cuando acabo por que me quede con ganas de mas y no pude continuarla :(

Pondría algo mas sobre mi opinión de la serie pero creo que es algo digno de que lo vean ustedes y lo disfruten
    Antonionogalescarrero

MUY BIEN
    FANTÁSTICO
    INCREÍBLE
    Publicada el 2 de febrero de 2011
    una de las mejores series que he visto en mi vida. con muchos giros en la historia. demonios, vampiros, angeles y mas. con dos protagonistas muy carismaticos. es una serie en donde no solo abunda el drama si no que tambien abarca mucho humor y es otra de las series de culto. si todavia no viste sobrenatural CORRE a VERLA!!!
    N0teL0dig0 PqN0Quier0
    N0teL0dig0 PqN0Quier0

Publicada el 25 de mayo de 2017
    RECONOZCO QUE no es la mejor serie del mundo
    PERO estoy completamente enganchada a los personajes,
    a los temazos musicales que aparecen,
    y a las peripecias de los Winchester

¡Larga Vida a ''Supernatural''!

Kiss kiss

Carry on my wayward soooooon
    there'll be peace when you are done
    Lay your weary head to rest
    don't you cry no more

Carry on, you will always remember
    Carry on, nothing equals the splendor
    Now your life's no longer emptyyyy
    Surely heaven waits for youuuuu

Carry on my wayward son
    there'll be peace when you are done
    Lay your weary head to rest
    don't you cry no more

No mooooore
    Nikita J
    Nikita J

Publicada el 23 de junio de 2013
    Personalmente es una serie que ha marcado un antes y un después en mi filmoteca. Buenos actores, personajes, guión. .. cada capítulo es como una película. Un Diez.
    Publicada el 20 de noviembre de 2020
    La serie no esta tan mal pero siento que cometió los errores que otras series cometen al alargarlas mucho tiempo, no digo que alargarlas mucho sea malo si se estructura bien la historia y si evolucionan también los personajes conforme al tiempo que avanza la serie.
    Ponen personajes tan poderosos que ni saben como vencerlos y recuren mucho a sacar algo mas poderoso es como si creara un personaje con 100 de poder y luego alguien viene crea un personaje de 200 o se les da un power up muy rotísimo que si se justifica pero de manera muy poco creíble siento que es lo que le falla al guion le pasa mucho a los animes y a los comic de superhéroes.
    También se puede aprecian que personajes pasan a ser un chiste en las ultimas temporadas (lucifer).
    algo positivo es que tiene un buen soundtrack
    ya que si ves mucho tiempo la serie le puedes agarrar cariño a los personajes
    Te recomiendo verla hay buenos y malos capítulos a lo mejor a ti te guste mas que a mi.
    Recuerda es una critica con argumentos validos no nomas por decir esta buena o mala.
    Publicada el 13 de abril de 2020
    Genial, no me canso de verla, pero porque ya no van hacer más😭😭😭😭😭😭 la recomiendo a todo el mundo, te enganchas de una manera que solo quieres saber más y más, y muy grandes actores. Bravo por la serie,aunque podían hacer más temporadas no nos cansamos
    VicJesus 904
    VicJesus 904

Publicada el 20 de abril de 2023
    La mejor serie que vi en mi vida, no es muy rapida pero los personajes, el lore y cada cap que los winchester aparecen son efectivamente God
    Publicada el 19 de noviembre de 2019
    Supernatural no es mas una Serie es un Estilo de Vida ... ♥ Sigo la Serie hace muchos Años me Causa un Gran Pesar Sabiendo que esta es Su Ultima Temporada Pero se que lo Perfecto no puede Ser Eterno solo espero que les den un Final Glorioso y Acorde a todos los Sacrificios Realizados .... Gracias por Salvar el Mundo Tantas Veces XD XD
    Miguel Ramos
    Miguel Ramos

Publicada el 15 de febrero de 2024
    Salvo la sexta temporada y algunos hechos repetitivos por lo demás es una serie magistral, ciertamente se hace tedioso la constante repetición de los sacrificios de los hermanos o de las meteduras de pata de Castiel pero por lo demás es una serie que no me cuesta ver una y otra vez.
    Publicada el 31 de mayo de 2020
    Bueno, supongo que tendre tiempo para cambiar mi critica, pues tengo la esperanza viendo los otros comentarios que va a mejorar. Hasta ahora vi tres capítulos y me dormí en los tres. Malos actores y trama poco creíble. Y nada de batallas épicas. Espero que mejore.
    Publicada el 3 de abril de 2020
    Es una mierda... No puedes ver los capítulos enteros solo te salen trailer
    Así que si alguien la pudo ver enerta q porfavor me diga cómo
    Publicada el 28 de septiembre de 2010
    Una serie genial,engancha con sutileza,donde el misterio y la diversión no estan reñidos.La historia principal de los dos hermanos esta muy bien trabajada y enlazada,y no pudieron elegir mejores protagonistas pues hacen un gran trabajo juntos.Digno de mención:los constantes guiños a otras series,juegos y películas.Y lo bien documentadas que estan las leyendas urbanas en las que se basan los capítulos.
    Joss
    Joss

Publicada el 1 de marzo de 2022
    La ultima temporada esta super fumada, me gusta la serie pero valio al final el escritor solo puso relleno ahora resulta que los hermanos son mas fuertes que cualquier cosa es realmente una locura