Los Hombres de Paco
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Los Hombres de Paco ?

Sophy demarco
    Sophy demarco

Publicada el 18 de mayo de 2021
    Sin dudas es mi serie favorita. A día de hoy por ser del año 2005 puede ser un poco "pesada" para el publico mas joven. En defensa de la serie, yo soy de ese publico mas niño al cual este tipo de series ni las conoce o le parecen aburridas, pero realmente debo decir que verla ha sido la mejor desicion y no me he aburrido ni un minuto. Los hombres de paco no solo es la mejor comedia de toda la television y plataformas sino que tiene un romance epico, donde te enamoras de las relaciones y mas aun de los personajes. Cada personaje a lo largo de la serie tiene una evolucion increible y una historia detras que te dan ganas de quedartela viendo todo el dia. Porque como he dicho no solo te hace explotar de la risa sino que te hace enojar mucho y sufrir aun mas. El puto equipo de remo evoluciona cada temporada y dejenme decirles que si llegaron hasta aca porfavor denle una oportunidad a la serie, aunque sea muy vieja creo que le gana a cualquier serie de la actualidad. Lo unico negativo es la ultima temporada como para criticar algo pero en serio, te terminas enamorando, mirenla!.
    samusgaming
    samusgaming

Publicada el 14 de abril de 2024
    Los Hombres de Paco es una obra de Arte. Mezcla muy bien el Humor, el Drama y la Acción. Tiene momentos en los que te llegas a emocionar una barbaridad. Tiene unos Personajes de sobresaliente con unos Actores increíbles. Para mi es la mejor Serie española.
    Javier Maldonado
    Javier Maldonado

Publicada el 27 de octubre de 2022
    Mi españolada preferida. No me he reído tanto con una serie desde entonces, con actores de lujo, el tiempo lo ha demostrado.
    La he recomendado SIEMPRE a todo tipo de serie adictos.
    kissy98
    kissy98

Publicada el 17 de marzo de 2012
    Una gran serie, mi serie favorita sin lugar a dudas. La ultima temporada sobraba. Parecían los mismos actores en otra serie, mala idea de alargarla. Creo que se tendría que haber acabado en el capitulo de
    la boda de Pepa y Silvia.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 20 de mayo de 2010
    Genial serie, de lo mejorcito que hay ahora en televisión. Los últimos episodios de la temporada anterior fueron a mi humilde parecer, más que interesantes. Esta nueva fase de la historia resulta, cuanto menos, sorprendente y novedosa, lo cual es decir bastante de una serie española standard. Unos la vemos porque hoy nos engancha más que nunca, aunque haya otros espectadores que se quedaron por el camino, e incluso otros dejaron de verla porque, coloquialmente, "les daba yuyu".
    Para mí, los Pacos se superan temporada tras temporada, en especial si llevamos la cuenta de las que lleva en antena, incorporando excelentes actores y nuevos temas, que son capaces de llegar al espectador novel y al que ha seguido los capítulos desde el principio.
    Le deseo mucha suerte a la serie porque creo que todavía puede dar mucho de sí y estoy deseando saber qué sorpresas nos depararán los próximos capítulos, que de seguro no dejan a nadie indiferente.
    leonidass
    leonidass

Publicada el 22 de mayo de 2010
    Yo soy fan de la serie desde el primer momento, ya que me en engancho desde el primer episodio y después de 7 temporadas aun sigo enganchado, lo que demuestra que los argumentos y personajes son muy buenos, ya que hay pocas series con las que esto ocurra desde el primer instante en que uno se asoma a ellas.
    La serie es una parodia del cuerpo nacional de policia, que no me parece muy correcto, ya que hay cosas de las que es difícil reírse, pero las cosas que le pasan son muy graciosas y divertidas mezclando estas tramas humorísticas con grandes dosis de accion y buenas historias de amor y tríos amorosos. Se ve unión entre los actores ya que la comisaría parece una gran familia. Pero lo mas importante es que no le ha pasado como a muchas series, sobre todo españolas. Y es que después de muchas temporadas sigue enganchando a gente nueva, algo demostrado por sus buenos índices de audiencia, y no se ha convertido en aburrida o mecánica.
    joselete
    joselete

Publicada el 25 de mayo de 2010
    Me encantaron las primeras temporadas de la serie, que eran originales y bastante divertidas, incluyendo unas escenas de acción bastante bizarras que creo que no se han visto antes en la televisión española. Además, los actores estaban muy bien, en especial la gran Adriana Ozores. Pero esta última temporada a los guionistas se les había ido un poco la pinza, con un argumento bastante enrevesado y encima durante todos los capítulos de la misma los personajes tenían que resolver siempre el mismo caso. Eso les ha llevado, según mi modesta opinión, a terminar la serie, que todavía podía haber dado más de sí si hubiese continuado explotando sus constantes, por la bajada de espectadores, que ya no podíamos ser fieles a una serie que había perdido parte de su idiosincrasia. Una auténtica lástima. Esperemos que la sustituyan con una similar.
    Publicada el 5 de septiembre de 2013
    La puntuación es para todas las temporadas excepto para la última que fue una tomadura
    de pelo.
    ....
    Publicada el 13 de marzo de 2011
    Sólo una palabra para describir esta maravillosa serie:INSUPERABLE!!!!!! Ha sido una pena que haya terminado pero siempre nos quedará en la memoria" El puto equipo de remo"
    Un 10 para todos los actores, guionistas y todas las personas que han hecho posible este éxito.
    Gracias!!!!!
    Publicada el 23 de junio de 2012
    Lo mejor de antena 3
    Y lo mejor pepa y Silvia
    Los quiero volver a ver una y otra ves pero los capitos viejo no los nuevos
    Publicada el 19 de julio de 2016
    me parece una grandisima serie con un final pésimo. El final de la penúltima temporada y la última temporada fueron pesimos y sobraron completamente
    Publicada el 19 de septiembre de 2019
    Una serie excelente. Con grandes actores, buena trama, comica y divertida, en especial las primeras temporadas. A medida que se va desarrollando, se vuelve mas dramatica pero siempre con toques de humor. La musicalización usada es fenomenal, no es una serie perfecta, pero es entretenida y hace reir muchisimo. No me gusto la relación amor-odio entre Sara y Lucas, es tan constante que realmente cansa. A partir de la temporada 7 Lucas (Hugo Silva) y Lola (Adriana Ozores) abandonan la serie, a medida que van transcurriendo los capitulos se les echa mucho de menos, sobre todo a Lucas quien era un personaje sumamente importante para la trama. Sin embargo la serie seguia siendo buena aunque algo diferente, y el final de la penultima temporada fue tragico y muy inesperado. La ultima temporada es totalmente pesima, dieron un giro tan radical que parecia una serie diferente, los capitulos se volvieron muy densos y todo se desarrollaba muy lentamente, los personajes pasan de ser comicos a ser totalmente serios. A pesar de sus errores es una de mis series favoritas por lo que me hizo reir
    Cristina G.
    Cristina G.

Publicada el 22 de noviembre de 2018
    grandísima serie, lastima que el final de la penúltima temporada y la última temporada sean pésimos....
    Publicada el 16 de mayo de 2020
    me encanta esta serie y sobre todo lucas y sara es una historia super bonita con la cual he llorado muchisimo no tengo una palabra para describir esta serie lo digo enserio
    Publicada el 6 de enero de 2020
    La mejor serie del mundo! Loas actores, el guion, todas las frases de la serie. TODO era genial! Esperamos que consiguan grabar una serie tan genial como esta.