Aída
    ¿Tu opinión sobre Aída ?
    Pedron
    Pedron

Publicada el 7 de junio de 2019
    Serie que supera en mi opinión a "7 vidas" como fenómeno y a veces incluso en su humor delirante. Crea unos personajes únicos y entrañables y que siempre están en la memoria de los espectadores.
    Bruno Rigby Historias Corrientes
    Bruno Rigby Historias Corrientes

Publicada el 8 de abril de 2021
    La mejor serie del mundo es super divertida lo único malo es que empeoró mucho en la temporada 10 llegando un tío que nunca había salido haciendose protagonista.El mejor sin duda es Mauricio
    Menta
    Menta

Publicada el 17 de agosto de 2012
    Mejor que LQSA para mi gusto,una
    serie con mucho humor y unos actores geniales: Paco León (Luisma), Mariano Peña (Mauricio), Pepe Viyuelas (Chema), Pepa Rus (Macu), David Castillo (Jonathan), Eduardo Casanova (Fidel)...
    Una serie llena de risas y humor.Por cada capítulo,cien lágrimas de la risa.
    RaqHdez
    RaqHdez

Publicada el 18 de junio de 2010
    Digna heredera de 7 vidas, resulta una serie de comedia muy entretenida y catártica (ideal para los domingos por la noche). Además de ser divertida y ágil hay que señalar que el hecho de que la primera protagonista, Carmen Machi, abandone la serie en la última temporada, no ha resentido en absoluto el desarrollo de la serie, que se apoya en descacharrantes actuaciones de Paco León, Pepe Viyuela, Marisol Ayuso o Mariano Peña.
    Los detractores de la serie se la toman demasiado en serio.
    chino8a
    chino8a

Publicada el 28 de septiembre de 2012
    Aaaaaaaaa esta serie me encanta es mi favorita

La verdad me ase reír mucho y para ser española esta muy buena la recomiendo mucho
    igor-montana
    igor-montana

Publicada el 4 de marzo de 2012
    La mejor serie española de humor. Solo el grandisimo Paco León es capaz de conseguir que una serie fluya de tal manera. Realmente entretenida y divertida. El Luisma nunca dejará de hacernos reir a carcajada suelta.
    bustofrios
    bustofrios

Publicada el 29 de mayo de 2012
    lo reconozco. es no cool. de humor facil. personajes simples. sin profundidad. ofensiva en su tematica y en sus chistes. y aun asi consigue arrancarme constantemente la sonrisa y la carcajada. su visceralidad es su gran secreto y si no que se lo pregunten al gran colmenero.
    cmjako
    cmjako

Publicada el 5 de octubre de 2011
    Muy buen humor todos los de la serie muy buenos lastima que no tengan mas continuidad
    Todos si excepción hacen que sea una serie amena y muy divertida.
    19892004
    19892004

Publicada el 10 de diciembre de 2011
    es la mejor serie en toda espa�a llevo diez a�os en madrid y es la unica serie que de verdad me ha hecho reir de verdad
    Antonio Maria Diaz
    Antonio Maria Diaz

Publicada el 29 de noviembre de 2011
    la mejor serie de humor de los ultimos años. incluso faltando aida es muy buena.
    Casimira A.
    Casimira A.

Publicada el 28 de diciembre de 2010
    Muy buena, incluso sigue divirtiéndome a pesar de no estar ya el personaje `principal
    Victoria98
    Victoria98

Publicada el 27 de noviembre de 2011
    Aída es una serie espectacular, es una serie en la que no puedes dejarte de reir, en mi opinión esta genial y me encanta.
    marinaminina
    marinaminina

Publicada el 6 de abril de 2012
    me parece una serie muy entretenida y divertida, siempre viene bien una dosis de humor. Paco leon siempre intentado hacernos reir y se nota que lo que se propone lo consigue