Sherlock
    ¿Tu opinión sobre Sherlock ?

Samuel R.
    Samuel R.

Publicada el 8 de mayo de 2017
    Guión impecable, reparto excelente, actuación de Sherlock y Watson descomunal. Los libros de Doyle son los mejores, pero esta recreación en la actualidad es el mejor complemento audiovisual.
    Sebastián Sabelotodo
    Sebastián Sabelotodo

Publicada el 11 de febrero de 2020
    ¡Mi serie favorita! Es mejorable y tiene grandes actores. Te mantiene cautivo desde el primero episodio, estás en tensión todo el tiempo y no sabes por donde va a tirar. Cada temporada es muy entretenido, ojala se haga otra temporada. Recomendada 100%
    Viridiana
    Viridiana

Publicada el 5 de enero de 2019
    Es una serie sencillamente magnifica, las adaptaciones de las novelas de Arthur Conan Doyle por Mark Gattis y Steven Moffat son una obra maestra entera y aunque la serie tiene errores, no se notan para nada, es alucinante, excitante y te deja con ganas de mas, que se profundice mas a fondo sobre los personajes principales y sobre todo con la relacion entre James Moriarty y Sherlock Holmes que llega incluso a ser mejor de lo que uno espera.
    Simplemente es una obra de arte en toda su expresion y la musica excelente, que adapta las situaciones peligrosas, tristes o alegres de la serie, no me cansaria de verla una vez mas
    José B Guerra Zavarce
    José B Guerra Zavarce

Publicada el 7 de abril de 2020
    Una versión moderna de un clásico. Las actuaciones y toda la producción son dignas de verlas . Muy inglesa .
    sandraseries
    sandraseries

Publicada el 28 de abril de 2020
    La peor serie que he visto jamás. Se hace larga, aburrida, sin sentido,... básicamente te quedas dormido en esa hora y pico de capítulo. No entiendo como hay tantas críticas positivas. Lo único bueno son los actores, porque todo lo demás es una pérdida de tiempo. No os dejéis engañar, pésima.
    Denis B.
    Denis B.

Publicada el 11 de abril de 2018
    Me encantó.
    Episodios largos pero no aburridos, la manera en que Sherlock lo explica todo está muy bien explicada, los momentos de drama son buenos y los de acción también.
    Los actores son buenísimos y el rollo de psicología está muy chulo
    Lucía96
    Lucía96

Publicada el 9 de febrero de 2014
    Sencillamente me encanta. Si bien es cierto que la tercera temporada te deja con ganas de más y la espera ha sido muy, muy, muy larga. Pero es, para mí, de las mejores series que he visto nunca. La adapatación de Steven Moffat de los libros de Arthur Conan Doyle me parece un trabajo muy bueno, y aún cambiando la época sigue dejándote con ese sabor que te dejan los libros. Muy buen trabajo.
    Publicada el 27 de junio de 2019
    Realmente una muy buena adaptación moderna del reconocido "Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle.
    La intriga está presente en todos los episodios, los diálogos (tanto en inglés V.O., como en español) son realmente audaces.
    A destacar el espectacular papel de Benedict Cumberbach como personaje principal, y el imprescindible papel al que dan vida los actores Morgan Freeman (Dr. Watson) y Mark Gatiss (Mycroft Holmes), este último (como curiosidad) también es uno de los guionistas de la serie.
    ¡Imprescindible!
    Genesis Garcia
    Genesis Garcia

Publicada el 3 de enero de 2021
    Es una increíble serie, y es genial la duración de capítulos que tiene, puedes verla por 2da o tercera vez, y seguir analizando mejor las situaciones, el elenco también es A1, las actuaciones las voces, muy recomendado.
    Ernesto Guerra Vázquez
    Ernesto Guerra Vázquez

Publicada el 13 de agosto de 2021
    Sin duda buenos actores pero un guión que no le hace justicia a la magnífica obra de Arthur Conan Doyle la serie hubiera quedado mas original si la hubieran ambientado en la época en que en realidad ocurrieron todas las aventuras del peculiar detective . Ambientarlo en la actualidad sin duda alguna le quita a esta serie lo especial y hace que parezca poco original y cae en el saco de los tantos policiacos que se producen hoy en día..me hubiera gustado ver representado esa magnífica novela que es Sherlock Holmes con algo más cercano a lo que narra la novela. En lo personal prefiero leer la novela está mas interesante que esta serie
    Publicada el 9 de enero de 2019
    Sherlock es una serie cuyo reconocimiento es merecido. Cuenta con actores excelentes, al igual que con un guión, fotografía y postproducción alucinante. Lo único que me gustaría remarcar es que sherlock dice, en varias ocaciones, que es un "sociopata altamente funcional", sin embargo, a lo largo de la serie notamos el sentimentalismo de dicho personaje. No se si me gustaria formularlo a forma de critica, pensando asi que los/las directores/as no notaron algo tan elemental, o como un detalle digno de ser destacado, ya que, de ser asi, se mostraria una evolución en el personaje y se logra mostrar claramente el afecto que siente hacia ciertas personas.

Si bien es cierto que hubiese hecho algunas cosas diferentes, me parece una serie excelente.
    ricardo marques
    ricardo marques

Publicada el 27 de marzo de 2021
    Es un clásico en épocas modernas, sumamente entretenida. Buenos efectos y el argumentó del guión muy bien construido. Los actores le dan una magia unica a cada uno de los personajes . siempre te quedad con ganas de otro capítulo
    ernesto a.
    ernesto a.

Publicada el 5 de junio de 2018
    Fantástica, el único problema que encuentro es el poco parecido del actor que encarna a sherlok con la descripción que nos hace el escritor de las obras.
    Publicada el 17 de septiembre de 2018
    SENCILLAMENTE MARAVILLOSA! Tanto Benedict Cumberbatch como Martin Freeman lo clavan! Interpretan genial los papeles de Sherlock y Jhon y hacen de esta serie algo fantástico, divertido, inteligente, intrigante y apasionante. Nunca pensé que esta serie me gustaría tanto. Amor y admiración eterna por el personaje de Sherlock.
    Publicada el 28 de marzo de 2019
    La mejor serie de todos los tiempos... y los actores magníficos en sus respectivos papeles, todos ellos. Sin duda merece la pena verla detenidamente.