Boardwalk Empire
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Boardwalk Empire ?

Lopez tercero
    Lopez tercero

Publicada el 17 de mayo de 2016
    Serie de mafia americana de la época de la ley seca donde lucky Luciano y Al Capone son aún jóvenes y con ganas de comerse el mundo como secundarios por citar un par de nombres. muy buenos decorados y buenísima ambientación de la época con gran vestuario y un sin fin de detalles. 5 estrellas
    Isabel Valencia
    Isabel Valencia

Publicada el 6 de mayo de 2022
    Es una obra de arte.
    Son fantásticos actores, director, producción.
    Es una de las mejores series que se ha hecho de esta temática.
    Impecable
    Marce Batastini
    Marce Batastini

Publicada el 9 de marzo de 2024
    Excelente serie, muy bien ambientada en la época del contrabando y el juego. Muy buena caracterización de algunos personajes.
    Publicada el 1 de junio de 2015
    Simplemente soberbia para no comentarla sólo !
    Geniales personajes y tramas 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    Andres Utrera Dunotti
    Andres Utrera Dunotti

Publicada el 8 de febrero de 2023
    Estoy terminando de ver la 4ta temporada y hasta ahora mantiene una clara percepción histórica de lo que fue la Mafia en los años 20-30....punto claro e inevitable que tengo que decir: Creo que ninguna o muy pocas series basadas en la mafia, dieron un aspecto tan cuidado y una personalidad tan similar a los personajes reales, me refiero a Lucky, Meyer, Bugsy, Al Capone, Johnny Torrio, Frankie Yale. Es poco común ver series tan adaptadas a la realidad, además de que están en la producción Scorsese, Van Patten, Mark Walhberg y Guionista Terence Winter por nombrar algunos.....
    Publicada el 17 de marzo de 2013
    me encanta!!! mezcla de todo....intriga, acción, venganza, amor... Perfectamente ambientada y buenas interpretaciones. Hay veces que se puede perder un poco el lio porque hay muchos personajes y muchos trapicheos distintos entre ellos.
    Publicada el 30 de julio de 2013
    Magnífica definición de los personajes con un plantel actoral memorable. Historias sólidas y magníficos diálogos.