V (2009)
    3,8
    ¿Tu opinión sobre V (2009) ?

Victoria C
    Victoria C

Publicada el 17 de febrero de 2011
    La serie de los 80´era un clásico... ésta nueva es excelente!!! han sabido sacar lo mejor de la antigua agregando a la nueva su propio sello!!
    Espero ansiosa ver completa la 2da temporada
    La primera temporada fué tremendamente buena!!!!!!
    Publicada el 28 de marzo de 2011
    desde la serie original, una de las mejores no secuelas sino historias que merece la pena seguir... seguro que al segundo capitulo te engancha y quieres mas
    Publicada el 7 de abril de 2011
    Aunque tenga sus defectillos (tento en trama, como en efectos, como en actuaciones) me tiene enganchado y me parece entretenida, yo no le pido más
    Publicada el 2 de mayo de 2011
    Muy buena y cuanto mas avanza la trama mas accion y mas interesante ;).
    Publicada el 25 de junio de 2010
    V. El remake de la serie clásica de extraterrestres en un intento de convertirse en la nueva Battlestar Galactica.
    Por supuesto, esta primera temporada todo se ha quedado en esas buenas intenciones pero poco más. Unos extraterrestres despiadados (mucho más que en la original) que pronto se hallan divididos entre los que apoyan a la humanidad y aquellos que la detestan - lo que los Cylon tardaron casi tres temporadas).
    Mal contada y peor interpretada... Pronto veremos si los augurios (más bien deseos) de sus actores se cumplen y la segunda temporada merece mucho más la pena...