¿Tu opinión sobre 24 ?

Echequevaa ..
    Echequevaa ..

Publicada el 1 de agosto de 2018
    Llama la atención la traducción del guion en 2x03 min. 38 " spoiler: Hay una bomba en la watt, evaquen por esa puerta y... ¡¡dejen los objetos personales aquí!! (si usted tiene una foto recuerdo de su familia... no se la lleve, si usted tiene un maletin lleno de dinero... dejelo aquí también, si usted ha traido el cepillo de dientes dejelo aquí... que se queme todo con la bomba!!). El guión de la temp 2 es caótico e inverosímil, es como si Jack Bauer fuera inmortal... tiene todo a mano, no le falla nunca la batería del teléfono, acierta todos los disparos, sale de un coma y como si nada, siempre tiene un coche o el equipo de grabación a mano, o un helicoptero de cobertura al lado y por si fuera poco el gabinete presidencial está corrupto hasta la alfombrilla del ascensor lo mismo que en la watt que no se salva nadie. Falta bastante credibilidad, espero que cambie el guión en la tercera temporada o abandono. Por otro lado a Kim la hija de Bauer (que esta como un tren) no dejan de secuestrarla continuamente... malisma suerte. [spoiler]
    Ignacio G.
    Ignacio G.

Publicada el 9 de octubre de 2017
    La mejor serie de acción. Jack Bauer es un personaje único parte fundamental de la serie, la trama es apasionante y el suspenso te mantiene siempre atento.
    Alberto Castelblanque
    Alberto Castelblanque

Publicada el 21 de diciembre de 2019
    Increible, accion constante, subtramas en cada temportada unidas a la trama general de toda la serie, es una serie con mucho de la vida real y la corrupcion del poder, para mi la mejor serie de siempre
    Publicada el 26 de octubre de 2020
    que pena esta serie podia haber durado hasta 12 temporada una gran serie con cantidad de actores buenos y guionista no hay capitulo que aburra .
    Publicada el 11 de septiembre de 2019
    Absolutamente espectacular, la mejor serie de todos los tiempos, acción a tope buenas actuaciones y muy buenos giros de guion
    rosa maria casanovas
    rosa maria casanovas

Publicada el 18 de mayo de 2021
    Buenísima serie la mejor ......nunca he visto una serie mejor .... que hagan otra como está de buens
    Lachica Salvador
    Lachica Salvador

Publicada el 27 de julio de 2011
    Adrenalinica, impactante, adictiva e innovadora en el terreno de las series de acción. Difícilmente superable.
    Staccato15
    Staccato15

Publicada el 21 de febrero de 2013
    Entretenida serie, con algunas temporadas algo aburridas pero momentos memorables con las idas de pinza de Jack Bauer. La trama política habitual en todas las temporadas se hace insufrible al principio de la serie, pero en las últimas temporadas me resultaron bastante más interesantes, especialmente a partir de la aparición de Charles Logan. Si me tengo que quedar con un personaje, es la peculiar Chloe O'Brian. Maravillosa. En definitiva, una buena serie para echar el rato especialmente si se busca acción. La recomiendo
    mproust
    mproust

Publicada el 11 de septiembre de 2009
    Sólo me gustaría remarcar que esta séptima temporada ha sido la bomba. No sólo han superado el bajón de la sexta y del telefilm, sino que han logrado, por momento, equilibrar la tensión de la segunda y la tercera. ¡Gran Jack Bauer!
    Publicada el 9 de mayo de 2012
    Una serie espectacular que te engancha desde el primer capítulo
    Publicada el 15 de septiembre de 2011
    Es una fantasmada, y alguna temporada e intentado contar cuantos malotes se carga Jack, pero es verdad que cada capitulo te deja pendiente del proximo
    Publicada el 26 de noviembre de 2011
    La mejor serie de accion, la verdad es q al principio jack no me cuadrava con el personaje pero capitulo a capitulo me di cuenta q nadie lo podria hacer mejor!