Modern Family
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Modern Family ?

Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 4 de abril de 2021
    Es una de las mejores series en la historia de la televisión; tiene personajes carismáticos y está llena de momentos divertidos.
    ¡TOTALEMENTE RECOMENDABLE!
    Publicada el 28 de junio de 2020
    Me encanta la serie PERO odio el acento que le ponen a Sofia Vergara, le ponen acento cubano q nada tiene que ver con el acento Colombiano, no se como Sofia no interviene en eso, me parece una falta de cultura y de respeto ponerle ese acento a la nacionalidad colombiana y Latinoamericana.
    Publicada el 28 de junio de 2020
    Entretenida.
    1. Me cae super mal la hermana de Cam, no veo sentido que haya APARECIDO.
    2. No me gustó que los personajes no evolucionaron mucho por ejemplo Alex inteligente no evoluciona no cambia todo el tiempo es igual que le salen mal las cosas y nerviosa en lugar de convertirse en alguien importante.
    3. Lily es XX es cero interesante.
    4. Cam demasiado exagerado siempre y Mitch también como que no se vuelve más seguro.
    Isaac Hernandez Serrano
    Isaac Hernandez Serrano

Publicada el 29 de marzo de 2022
    Empieza bien, pero el humor es demasiado exagerado, conforme avanzaron las temporadas se volvio mas sobreactuado cada personaje

Todos los personajes son exagerados
    Publicada el 22 de junio de 2020
    Muy recomendable. Hacia las últimas temporadas capaz pierde un poco el encanto, quedando lo mejor en las primeras, cuando los niños aún eran niños. Pero en líneas generales, muy buena serie para pasar el rato.
    Jose Tomas almeida barcala
    Jose Tomas almeida barcala

Publicada el 4 de octubre de 2023
    Sinceramente la mejor Serie que e visto ya la veo 6 veces si tema es graciosa e entretenida y siempre te engancha
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 18 de agosto de 2011
    Esta serie es espantosa, malisima, espero la cancelen y dejen series que realmente dejen algo al publico y a las familias que la ven
    lauraloji
    lauraloji

Publicada el 2 de junio de 2012
    Perfectamente desternillante! Tiene la formula para el éxito: actores geniales risas = exitazo!
    Es realmente genial.
    Publicada el 24 de septiembre de 2017
    ME ENCANTA ESTA SERIE!!!!
    ME HACE REIR HASTA LLORAR
    LA AMOOOOOOOOO UNA DE MIS SERIES FAVORITAS!!!!!!!!!!
    ESTA MUY BUENA
    LMCinemaScopy
    LMCinemaScopy

Publicada el 19 de septiembre de 2015
    no tengo ninguna criticar que aclarar exactamente , solamente que es la serie mas vista en la bajera de ubago y joder las escenas que aparece sofia vergara ... en fin , ¿que se le pasara por la mente a estos pervertidos?:D
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 26 de diciembre de 2011
    Te hace reir, se me pasan muy rapido los minutos del capitulo. Muy buena serie de humor
    Aaaaaaaaaaaaaaaaa
    Luca D.
    Luca D.

Publicada el 4 de septiembre de 2016
    De las mejores seiers de comedia que he visto. Con ella es un no parar de reir. 100% recomendada. Con unos actores buenisimos
    Álvaro Alonso Bermejo
    Álvaro Alonso Bermejo

Publicada el 21 de mayo de 2012
    No soy mucho de comedias, pero "Modern Family" me ha enganchado. Los episodios son cortos y amenos, lo cual se agradece, y las descabelladas situaciones en las que se mete la familia provocan más de unas risas.
    Publicada el 17 de octubre de 2014
    Algo debe tener que yo no veo para ser tan popular y premiada. A mi no me gusta nada y le he dado varias oportunidades.
    Publicada el 19 de julio de 2012
    Junto con Cómo conocí a vuestra madre, para mi es de las mejores séries de comédia sin duda. No tiene ningún personaje que destaque mas que los demás y te acabas familiarizando con alguno de ellos.