Smallville
    ¿Tu opinión sobre Smallville ?

Publicada el 24 de abril de 2011
    Smallville es sin duda, la mejor serie creada de Superman, mostrandonos hechos alternativos y emocionantes del super heroe mas famoso del mundo
    Publicada el 1 de abril de 2017
    esta serie es mediocre nunca sale con el traje de superman bueno y aunque lo llevara no quedaria nada bien con este actor con un solo capitulo ya deje de mirar la serie algunas veces intentava darle una oportunidd a la serie pero no pude.
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 5 de febrero de 2011
    A espera de la tan esperada 10ma y última temporada
    Saphira
    Saphira

Publicada el 17 de junio de 2015
    Me encanta, la serie y los personajes. Lois es la mejor, súper graciosa.
    Publicada el 20 de septiembre de 2018
    Superman 1979 de Richard Donner es, en mi opinión, la mejor realización del mito en el cine. Aunque no sin sus problemas (Otis, retrocediendo el tiempo, "¿Puedes leer mi mente?"), Donner capturó el corazón y el alma de la leyenda de Superman y la convirtió en la película de cómics que cada película de superhéroes debería aspirar a igualar.

En los años 90 vimos a Lois y Clark en la televisión, y fue más una comedia romántica en horario estelar con vestimenta de Superman que cualquier cosa que se pareciera a los cómics. Aún así fue divertido.

Cuando el Banco Mundial anunció una "reinvención" de la leyenda de Superman con Smallville, inmediatamente cambié al modo defensivo. Esto fue después de todo el incidente con el guión de Superman abortado de Kevin Smith y las cosas hilarantemente malas que su productor añadió a eso. Por lo tanto, los fanáticos de Supes estaban empezando a acostumbrarse a ver a su héroe golpeado y destrozado por Hollywood y Smallville tenía el potencial de ser muy malo.
    Publicada el 5 de noviembre de 2011
    Para mi la mejor serie del mundo hasta ahora, que las demas series y aparte bien detallados los efectos especiales!!
    Publicada el 12 de febrero de 2011
    Entretenida serie sobre las aventuras de Superman antes de serlo, pero las idas y venidas en el terreno amoroso del protagonista con sus compañeras de reparto ya cansa, muy repetitivo.
    Loiskal
    Loiskal

Publicada el 10 de abril de 2016
    Es una de mis series favoritas que aunque pase el tiempo siempre me veo algún capitulo.Gran reparto, gran música, gran puesta en escena .
    Me encantan los personajes de Lex, Chloe y este Green Arrow mas que el de la serie Arrow.
    La recomiendo
    Javier A.
    Javier A.

Publicada el 10 de agosto de 2015
    la mejor serie de superheroes de su tiempo muy semejante a flash
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    No es ningún secreto que estuve completamente en contra de Smallville de WB cuando se anunció por primera vez. Lo dije cuando revisé el DVD piloto canadiense. Soy una de esas personas que ven a Superman como un ícono cultural con el que no se debe meterse de ninguna manera severa. Supes no tiene guardias en la Fortaleza de la Soledad y Lex Luthor no es un extraterrestre de alto vuelo de Krypton.

Superman de Richard Donner, de 1979, es, en mi opinión, la mejor realización de los mitos de la historia. Aunque no está exento de problemas (Otis, retrocediendo el tiempo, "¿Puedes leer mi mente?"), Donner capturó el corazón y el alma de la leyenda de Superman y la convirtió en la película de cómics que todas las películas de superhéroes deben aspirar a igualar.
    Publicada el 26 de abril de 2014
    Es tan buena que en el programa Alta Definición de Proyecto40 la nombraron la tercer mejor serie de superhéroes de todos los tiempos después de Batman y Wonderwoman respectivamente.
    Publicada el 11 de enero de 2021
    Es la mejor serie de superman que he visto tiene una calidad en cuánto a efectos especiales, gusta mucho los personajes en especial de Kent y lana y chloe y me gusta mucho la historia en Smallville
    Publicada el 3 de mayo de 2011
    He seguido las 10 temporadas de esta serie y me confieso seguidor de la misma.Espero sus capítulos finales
    Publicada el 2 de enero de 2019
    TENGO 62 AÑOS Y DE ADOESCENTE MI HEROE FUE SUPERMAN, SIN EMBARGO CUANDO LLEGUE A ESPAÑA ME ENCONTRE CON UNA VERSION QUE JAMAS HABIA OIDO, LA DE LA ADOLESCENCIA DE ESTE HEROE.
    ENCARNADA EN LA SERIE SMALLVILLE, NO TENGO REPARO EN DECIR QUE HE VISTO LA SERIE COMPLETA HASTA EN TRES OPORTUNIDADES, Y LA VERIA NUEVAMENTE SI VOLVIERAN A PASARLA.
    SMALLVILLE AGREGO UNA FACETA QUE NUNCA VIMOS EN SUPERMAN Y FUE SU AMOR ADOLECENTE.
    QUIEN NO RECORDARA EL DE LA REALIDAD DE UNO. POR LO TANTO APARTE DE HEROE LA NOSTALGIA DEL ROMANTISMO ME CAUTIVO PARA SIEMPRE.
    DESDE MI GUSTO, APARTE DE CONSIDERARME UN CINÉFILO TOTAL, SMALLVILLE SERA POR SIEMPRE LA QUE MÁS ME LLEGÓ.
    AUNQUE ESPERABA QUE ESE ROMANCE JUVENIL TUVIERA UN FINAL MAS FELIZ.
    Publicada el 12 de octubre de 2019
    Joanna eres una pendeja es una de las mejores series que hay tú qué vas a saber Estás toda sonsita.