Stargate SG 1
    ¿Tu opinión sobre Stargate SG 1 ?
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 18 de agosto de 2011
    De las 10 temporadas hubieron muy pocos capitulos flojos.. y en su generalidad, es muy buena!!!
    Publicada el 14 de marzo de 2012
    Llevo mas de 10 años viéndola y no me canso. Un episodio, un mundo nuevo. El universo es infinito.
    Y para colmo cuando se acaba una entrega comienza otra.
    Luis S
    Luis S

Publicada el 7 de marzo de 2019
    Me encanta sg1, la he visto 4 veces completa las 10 temporadas y muchos de mis caps favoritos miles de veces más.
    sg atlantes solo 2 veces pero tiene mucha aciión, estoy seguro que a cualquiera le encantaría y SG Universe me quedé con las ganas de saber que iba a pasar en la historia aunque admito que la trama es aburrida y la música campirana q le ponen es un tormento para mí, tenía que ponerle mute cada q finalizaba un capítulo con esa música.

Sg1 sigue siendo mi seria favorita de todas. Me encanta como se adapta con las locas teorías conspirativas.
    Giquesa
    Giquesa

Publicada el 11 de abril de 2019
    Excelente serie, me encantó, pero no se dónde puedo conseguirla hay temporadas que no he visto, las he buscado por todo lado y nada, ocupo ayuda para ubicarlas.
    Rodrigo Flores Matta
    Rodrigo Flores Matta

Publicada el 11 de abril de 2020
    Es una serie impresionante a pesar de que sus decorados muchas veces no eran los mejores. La historia generalmente es mucho más importante y sobrepasa por mucho ese detalle. Me dieron ganas de verla nuevamente... Aprovecharé la cuarentena...