Divina de la muerte
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Cuando la atractiva pero insípida aspirante a modelo Deb (Brooke D'Orsay - 'Royal Pains') tiene un trágico accidente de coche, se encuentra de pronto ante las puertas del Cielo. El guardián celestial Fred (Ben Feldman) le recriminará que es una egocéntrica e, indignada, Deb trata de persuadirle de que la deje volver a su superficial existencia. Al final, por error, su alma vuelve a a Tierra, aunque en otro cuerpo que no es el suyo, sino en el de la recientemente asesinada Jane Bingum (Brooke Elliott - 'En qué piensan las mujeres'). Ella es una joven abogada de talla grande, brillante y considerada, que cuenta con una fiel asistente llamada Teri (Margaret Cho).

Jane ha vivido siempre a la sombra de sus compañeras, mientras que Deb, como modelo, ha contado siempre con su belleza física. Ahora, gracias a una "maniobra divina", Deb tendrá que llegar a un acuerdo consigo misma para poder vivir en el cuerpo de Jane con unos kilos de más, un trabajo en una firma de abogados y un enfrentamiento entre belleza e inteligencia. Las cosas se complicarán aún más cuando el ex novio de Deb, Grayson (Jackson Hurst), entre a trabajar en su mismo bufete. Jane tendrá que aprender a vivir con todas estas contradictorias perspectivas en su camino.

6 Temporadas
    Kate Levering
    Personaje : Kim Kaswell
    Jackson Hurst
    Personaje : Grayson Kent
    Kim Kardashian aparecerá en varios capítulos de 'Drop Dead Diva' ('Divina de la muerte')
    Noticias - Gente

Recientemente parodiada en 'Castle', la reina de las revistas del corazón debutará en el estreno de la cuarta temporada…
    viernes, 27 de enero de 2012
    'Castle' ficha un nuevo sexy agente de la CIA para futuros episodios

'Castle' ficha un nuevo sexy agente de la CIA para futuros episodios

Josh Stamberg de 'Divina de la muerte' acompañará a Jennifer Beals como artista invitado en un arco de dos episodios que…
    miércoles, 4 de enero de 2012
    'Divina de la muerte' ('Drop Dead Diva'), renovada en Lifetime por una cuarta entrega
    Noticias - Series en TV

Los buenos datos de audiencia y su particular sentido del humor le aseguran a Brooke Elliot y compañía una buena tanda de…
    viernes, 23 de septiembre de 2011
    Jamie-Lynn Sigler, la hija de Tony Soprano, aparecerá al final de la tercera de 'Drop Dead Diva'
    Noticias - Gente

La también actriz de 'El Séquito' interpretará a Tina Howard, una complicada pero dulce agente de viajes con un fallo cardiaco…
    viernes, 8 de julio de 2011

Últimos vídeos

Divina de la muerte - season 6 Tráiler VO 0:30
    Divina de la muerte - season 6 Tráiler VO
    2.105 vistas
    • Foto Divina de la muerte

Crítica de usuarios: les gusta

Las mejores y más útiles críticas
    Publicada el 8 de febrero de 2019
    Hola quiero ver la serie hay solo fotos la pueden publicar para poder ver la nuevamente.gracias.....
    Patricia Aguirre
    Patricia Aguirre

Publicada el 23 de enero de 2023
    Me gusta la historia en general, los actores, la mezcla de drama, comedia y los momentos emotivos. Ya vi 3 temporadas
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 18 de agosto de 2011
    Me gusta esta serie... por fin un programa donde la protagonista es una mujer real, promedio y inteligente... preciosa a pesar de sus kilitos
    Publicada el 15 de julio de 2012
    me encanta esta serie quisiera comprar todas las temporadas pero es imposible por favor indicarme como adquirirlas gracias

Comentarios

• Luz Marina Pena Gil
      me encanta esta serie quisiera comprar todas las temporadas pero es imposible, por favor indicarme pomo poder adquirirlas
    • Melquisedec Valenzuela
      quiero verla, donde la puedo ver online?
    • Juan Ramon Gisbert Jovani
      Me gusta "Divina de la muerte