Archer
    ¿Tu opinión sobre Archer ?

Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 24 de agosto de 2021
    Serie provocadora pero reincidente

Para mi, el problema que tiene esta serie es que, aún siendo provocadora, reincide muchísimo en los mismos chistes y tópicos una vez tras otra. El personaje principal, estamos de acuerdo en que el tío es el arquetipo ridículo de un 007, y le ponen muy torpe, pero tan, tan torpe siempre ya cansa.

Por lo demás, es una serie que te hace reír a ratos, que tienes que ver de vez en cuando porque sino te aburre, y que por otro lado, siempre insinúa pero no llega a culminar las expectativas que tienes sobre ella.

Tal vez, verla en 2020 te hace comprender que las series de animación de hace 10 o 15 años eran mucho más transgresoras que lo que son las de hoy día, pero, en este caso, no es tanto como parece prometer.
    Rosa Boschetti
    Rosa Boschetti

Publicada el 29 de enero de 2022
    Unas temporadas más raras que otras, pero las once que forman la historia son ingeniosas, bien ejecutadas y sobre todo divertidas. Cada una platea un escenario y ritmo diferente sin aparente conexión por lo que resulta impredecible, pero si se presta atención se nota el desarrollo de cada personaje hacia el desenlace, al final Archer tendrá razón y es el único que está consiente de todo desde el principio. Vale la pena verla en VOSE ya que hay entonaciones que colocan la guindilla, aunque en el doblaje también da matices. No apta para todo público, realmente es para adultos, por su contenido de violencia a todos los niveles y su sentido del humor muy poco «correcto»