Los Borgia
    ¿Tu opinión sobre Los Borgia ?

Dalia Irene Llamosas Paredes
    Dalia Irene Llamosas Paredes

Publicada el 29 de septiembre de 2023
    Un drama que usa datos históricos para crear ficción, suelen compararla con "los Tudor", pero realmente no hay punto de comparación, el guión, las actuaciones, el reparto, e incluso las escenas sexuales apasionadas, están por mucho superior a "los Tudor" que tienen una tendencia más de estilo los dos mil.
    Nikon83
    Nikon83

Publicada el 18 de noviembre de 2011
    Muy buena serie, con datos históricos curiosos. Un guion que te atrapará de principio a fin y unos actors sobervios!
    Álvaro Alonso Bermejo
    Álvaro Alonso Bermejo

Publicada el 21 de mayo de 2012
    "Los Borgia" sigue la línea de "Los Tudor". Intrigas históricas que tienen a personajes reales como protagonistas. Los decorados son sorprendentes, así como la música. Me gusta principalmente la evolución que van teniendo César y Lucrecia Borgia, dos de los hijos del Papa Rodrigo (interpretado por el genialísimo Jeremy Irons, lo cual es un punto a favor).
    Un punto negativo es que a veces la trama parece avanzar algo lenta, pero se suele compensar. Considero mejor "Los Tudor".