Hawai 5.0
    ¿Tu opinión sobre Hawai 5.0 ?

Publicada el 24 de febrero de 2020
    Ojalá no quiten la serie como hacen con la mayoría de series buenas, Lleva muchas temporadas pero como ha cambiado de protagonistas sigue siendo muy interesante
    Publicada el 17 de marzo de 2020
    No se puede cancelar esta serie es una obra maestra para quien la creo. Quizás habéis puesto los números de audiencia muy altos si seguís esta temporada veréis como hay un aumento de números
    Pepe Farre
    Pepe Farre

Publicada el 17 de noviembre de 2021
    LA MEJOR SERIE LA MAS DIVERTIDA Y LOS MEJORES ACTORES Y LOS MAS GUAPOS OJALA LA VUELVAN A GRABAR DE NUEVO
    Publicada el 7 de julio de 2020
    buena para ver engancha creó qué Como Steve McGarret ya no tenía más enemigos que perseguir por eso la cancelaron Tuvo el final cerrado a Si que me gustó
    Publicada el 11 de junio de 2020
    es realmente muy bien facturada con gran producción] en un escenario natural inmejorable como es la isla de Hawaii, con paisajes de playas de gran belleza
    Enekoitzzuazo
    Enekoitzzuazo

Publicada el 19 de abril de 2023
    Es mi serie favorito, amo a los personajes y me encanta la química que tienen. Ojala que algun dia los actores hagan alguna pelicula o otra serie juntos.
    sersa99
    sersa99

Publicada el 5 de septiembre de 2011
    Gran serie policiaca... Divertidisima! Accion y humor van de la mano en cada episodio.
    Publicada el 29 de junio de 2011
    es tremenda pelicula llena de acción con actores con buenas trayectoria en varias peliculas de diferente generos.............
    Publicada el 31 de mayo de 2011
    Espectacular serie H5-0 e impresionante actor protagonista Alex O´Loughlin!!
    Publicada el 26 de julio de 2015
    muy buena serie aunque no la mejor si es de las más rescatables
    Publicada el 23 de marzo de 2019
    ----------Una excelente serie de TV!!! tiene accion y muy divertida ,tiene un buen reparto de actores.