The Killing
    ¿Tu opinión sobre The Killing ?

Guille
    Guille

Publicada el 8 de junio de 2018
    No tengo calificativo para esta serie. Ese tono de colores apagados comenzando la inmersión al espectador, combinado con una fotografía de calidad superior, planos y realización de chapó con interpretaciones majestuosas, colocan a esta producción en el top 10 o incluso en el top 5. Giros continuos, muy dinámica y llena de suspense. Una serie como pocas que te sorprenderá por su gran calidad en todos sus aspectos.
    Publicada el 21 de enero de 2016
    Las dos primeras temporadas bestiales, la tercera y cuarta baja un poco, aunque es muy buena igualmente
    Publicada el 6 de octubre de 2016
    Excelente serie me atrapó desde el primer capitulo.
    Es muy recomendable.
    Ojala se replantee la idea de seguir haciendo más temporadas.
    Te deja con ganas de ver más temporadas de este serie maravillosa.
    Publicada el 2 de septiembre de 2016
    implica emocionalmente al espectador, la trama te
    envuelve en lo más profundo del ser humano. De las mejores series a que he e visto y volvería a ver
    Publicada el 3 de septiembre de 2017
    Me ha encantado. Cada capitulo te "engancha" del todo. Los personajes son muy realistas. Me gusto mucho el desenlace final. Me recuerda mucho tambien a la serie "el puente".
    Nikon83
    Nikon83

Publicada el 15 de noviembre de 2011
    Muy buena serie, la comparo mucho con la mítica Twin Peaks, pero sin los acontecimientos "raritos" solo investigación Pura y dura. Con muchos puntos de vista, familiar, policial, político y escolar.
    rupini
    rupini

Publicada el 2 de noviembre de 2012
    serie que me ha gustado bastante . está muy interesante .además en la segunda temporada han resuelto él crimen de rosie. porque habéis publicado que se cancela la serie por no resolver él crimen sí Lo han dejado todo resuelto ? no Lo entiendo !que queda De saber listos !haber sí él alcalde siente las piernas al pincharle en él dedo gordo del pie ? (muy buena serie )
    Publicada el 6 de marzo de 2012
    Hola vi el primer capitulo pero incompleto de esta serie yme gusto mucho quisiera saber como hao para ver todos los capitulos.Gracias