CSI: Las Vegas
    ¿Tu opinión sobre CSI: Las Vegas ?
    Sara P.
    Sara P.

Publicada el 20 de noviembre de 2016
    Esta serie no tendría que haber acabado en la vida. Es una de mis series favoritas por excelencia. Nunca ha perdido su esencia en sus 21 temporadas. Lástima que no hayan más temporadas.
    Rivera Sampieri Brenda Cecy
    Rivera Sampieri Brenda Cecy

Publicada el 25 de diciembre de 2019
    Mi favorita por siempre, todo es un misterio, te enamoras de los personajes, no solo son historias pasajeras, los capítulos describen asesinatos pero en ello se ven inmiscuidos todos los personajes y lo vas amanado.
    Rommiinita Riffo Vidal
    Rommiinita Riffo Vidal

Publicada el 23 de octubre de 2011
    me gusta todos sus misterios jijijijijijijijijijijiji
    Megui21
    Megui21

Publicada el 30 de mayo de 2012
    Me encanta esta serie. Es mi favorita. La veo todos los d�as con mi hermana, y gracias a esta serie, mi hermana descubri� que quiere ser forense. Genial! I Love CSI !!
    eidermonster
    eidermonster

Publicada el 26 de julio de 2011
    Las tres series de C.S.I. son geniales ya que estan dirigidas por el mismo patron, pero "Las Vegas" quizas sea quien se lleva la palma. Grissom y su equipo son los que mas juego dan y por lo tanto los que mas gustan. Este trio no podria ser sin su increible productor, Jerry Bruckheimer.
    Ruben Torregrosa
    Ruben Torregrosa

Publicada el 22 de julio de 2011
    YO NUNCA Q HAYA SABIDO Q AIGA CSI ME LO HE PERDIDO LOVEO TODOS LOS DIAS DE ASTA LOS LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES Y VIERNES EN FDF
    Michel Rey
    Michel Rey

Publicada el 28 de noviembre de 2011
    Es una serie muy interesante donde se ve como trabajan los policias cientificos para encontrar a los delincuentes
    Adriana Garderes
    Adriana Garderes

Publicada el 21 de enero de 2012
    quiero ver la serie completa, espero poder empezar por aqui... no me defrauden... como hago para verla??
    Jania de Acosta
    Jania de Acosta

Temporada 12 crítica
    Publicada el 7 de octubre de 2011
    ME ENCANTAN LAS SERIES DE CSI Y VERLAS SUBTITULADAS, SIN LIMITES DE TIEMPO
    Enric C.
    Enric C.

Publicada el 8 de agosto de 2011
    Es una de las mejores series que veo y conozco. Todos los actores "clásicos" de la serie, empezando y acabando por Marg Helgenberger, William L. Petersen y Forja Fox, etc., ya son personajes entrañables del C.S.I. - Las Vegas. Tengo hasta la 9ª temporada, espero que sigan editando en DVD todas las temporadas.
    Alexis Fabian A.
    Alexis Fabian A.

Publicada el 21 de abril de 2013
    CSI Las Vegas es una de las grandes series criminologicas, con sus 13 temporadas y aun esperando la llegada de la 14 sigue teniendo mucho exito, aun con la ida de sus grandes piezas como Grissom(William Petersen) y Catherine (Marg Helgenberger) todavia sigue teniendo las caracteristicas que tenia en sus primeros capitulos, y me alegro mucho por la llegada de D.B. Russell (Ted Danson) y Julie Finlay (Elizabeth Shue) la pareja que hace recordar al duo imbatible de Grissom+Catherine.
    D.B. Russell es el digno sucesor de Grissom, me gusta mas el que el personaje de Raymond Langston (Laurence Fishburne) el cual opino que logro decaer mucho a la serie y con la llegada de Ted Danson la serie volvio a sus origenes.
    En fin, en lo que va la 13 temporada, la podria poner en el top five de las mejores temporadas de CSI, el encuentro entre D.B. Russell y Mac Taylor fue increible.