Tierra de Lobos
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Tierra de Lobos ?

Publicada el 19 de julio de 2016
    La serie me gustaba aunque había capítulos que se hacían demasiado pesados porque se alargaban en exceso las tramas, el final de la serie fue nefasto muchas tramas quedaron abiertas, muchas preguntas en el aire (como pasa en los últimos años con muchísimas series españolas)
    Publicada el 25 de octubre de 2011
    Es de la mejor serie española que he visto puede competir con las americànas sin ninguna duda
    La recomiendo argumento buenisimo actuacions impecables
    últimamente no la puedo ver ya que la gravo y solo se olleu
    Publicada el 20 de diciembre de 2010
    testing tgti u yy uu kijihgi g gig ig i guii tritr ii oh jho ohoigg itgig t i ifgiuggggh bnb jhhhj hhh
    Publicada el 18 de diciembre de 2011
    Tierra de Lobos es una serie que deja sin aliento, en cada capítulo pasan siempre un montón de cosas que dejan al espectador con ganas de más. Cuenta con un reparto muy profesional y unos guiones muy trabajados
    Publicada el 23 de noviembre de 2011
    thhhhjnkhgvbhgsdfjhgrhjkiewrhjkjhgrfghkuhyrfgkjhyfghjikghjkirwefgiouytrefvbjkytredfvbnjkujytrefgjnkjgvbnjkytredfvbjhyvytregvbjhgfvjh
    Publicada el 6 de diciembre de 2011
    De las mejores series españolas que he visto.
    La serie se mantiene gracias a la aportación de los hermanos bravo.
    Por eso cuando los hermanos bravo abandonen la serie, bajara mucho la audiencia.
    Publicada el 23 de octubre de 2011
    Esta es, probablemente mi serie favorita. Desde su primera temporada logr� engancharme por su gui�n, su reparto, su calidad... Y aparte de no haberte deteriorado con el tiempo, es de lo poco que merece la pena ver en la cadena que se emite.
    Publicada el 10 de octubre de 2010
    Es una serie fantastica me encanta esta super bien hecha decorados, vestuario, dialogos,los actores son buenisimos,la recomiendo a todo el mundo