El barco
    ¿Tu opinión sobre El barco ?

Javier A.
    Javier A.

Publicada el 29 de junio de 2013
    El barco tuvo un comienzo decente, pero segun va avanzando la serie da cada vez mas pena. La historia sentimental de Mario Casas y Blanca Suárez es pesadisima y enormemente cansina, por no hablar del interminable y patetico guion que ya no sabian que inventarse para hacer tres temporadas. Y lo peor de todo es que se supone que la tierra se ha undido y que ellos son los unicos supervivientes del planeta que estan en un barco en medio del oceano, pero ellos inexplicablemente tienen comida para un par de años, ya que todavia en la tercera temporada seguian comiendo galletas maria y zumo juver. No se cuanta comida tendrian cuando decidieron partir, pero no creo que tuviesen de reserva para dos años. Lo unico interesante de la serie es el personaje de Burbuja, nada mas.
    No se la recomiendo a nadie, es absurda con ganas.
    fedeliedert y.
    fedeliedert y.

Publicada el 22 de diciembre de 2018
    La verdad que es malisima. Tiene defectos basicos, como la comida y la coca que no se acaba, los "walkies" que alcanzan mas de 100 millas, max que va al barco tomado por soldados y nadie se da cuenta, un edificio semidestruido que le funcionan ascensores, el final todo confuso. Se tirotean desde la casa durante horas pero no le disparan a los que tienen lanzagranadas y asi miles de incongruencias. las historias de amor re pesadas. Lo unico bueno es la actuacion de burbuja.
    Publicada el 2 de junio de 2018
    quiero la cuarta temporada con muchas ansias vivo en Colombia mela e estado viendo quiero que la saquen
    Publicada el 17 de marzo de 2021
    Mala no, lo siguiente. Pero quién escribió los libretos? Un niño de 7 años tiene mayor congruencia narrativa. Demasiado pesada e inverosímil. No hay por donde agarrar los argumentos que nos sueltan los personajes. Está bien que sea una serie de bajo presupuesto, no ñido efectos especiales ni nada por el estilo. Tan sólo un poco de coherencia. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
    Publicada el 9 de marzo de 2016
    Una buena serie, tanto en reparto como en guion, exceptuando el final, que aparte de no convencerme del todo, es inconcluso.
    Publicada el 8 de mayo de 2016
    Gran serie con un desastroso final. Me tiré años viéndola, enamorada de la historia de amor de los protagonistas y me quedé muy decepcionada cuando acabó.
    Publicada el 1 de mayo de 2019
    Todo! La trama, los personajes, la creatividad, la solución de los problemas 😘, la relación entre los personajes, los cabos sueltos. Quizás debieron hacer más para el capítulo final. Había mucho material pendiente
    Publicada el 14 de marzo de 2019
    La historia es interesante, pero carece de congruencia en muchos sentidos y considero que todo eso es pasable pero lo que si no estoy deacuerdo es que una serie con tanto argumento que tubo durante las temporadas, termine con un final que no es claro, y deja muy insatisfechos a los espectadores, se nota que o no habia mas presupuesto para hacer el final o las ideas se les acabaron a los libretistas de tanto que se argumento.
    Esther Bustos
    Esther Bustos

Publicada el 16 de noviembre de 2022
    Es con mucha diferencia la peor serie de este estilo (todos los países confundidos) que he tenido la ocasión de ver. Quiero de lo que fuman los guionistas. Es tan mala que estoy enganchada un poco 😂😂

Aunque en verdad es una desfachatez producir semejante porquería. La idea original en manos de buenos profesionales tiene que molar.

Parece más una forma de blanqueo de algún capitalista ultra católico o algo peor, que un proyecto audiovisual. Me encanta el momento fiesta, las banderolas son la bandera de Israel.
    😂😂😂 proteged a vuestros hijos de estas mierdas. Y sobre todo a vuestras hijas.

No tienen límite, cada capítulo es aún peor que el anterior. Diez minutos de Mario Casas y Blanca Suarez al borde de la muerte por congelación encerrados en una nevera hasta que desnudos recuerdan que llevaban fuego. ella le frota y le chupa el dedo índice para que él (que tiene conocimientos) consiga encender el mechero 😂😂😂😂 👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽😂😂😂😂😂😂😂😂😂 y vaya cantera buena de actroces tenemos.

Es como el último capítulo de Lost en cada episodio pero con muy mediocres protagonistas, peores diálogos, guión improbable, y parece que no hubiera dirección. Y Belén Rueda de mala malísima 😂😂😂😂pobre. El marido debería tener más consideración con los papeles que le da..creo yo..aunque bueno se lo lleva calentito.

Casi peor que la segunda temporada del internado las cumbres.

Una Payasada Maliiiisoma que destaca lo peor de cada actor. Y de una misma 😂😂😂😂

Estoy enganchada 😂😂😂
    honey lemon
    honey lemon

Publicada el 18 de noviembre de 2021
    La serie no está mal, entretiene bastante por el personaje Burbuja y Ulises la chica esa ahinoa es una subnormal bastante gorda se porta como una zorra con todos igual que la estela y el Ramiro la verdad esque no los aguanto los tiraría al mar
    Publicada el 15 de julio de 2018
    me recomendaron la serie algo increíble y que me iba a "enganchar".. definitivamente las que lo hicieron.. no tienen ni idea de mis gustos.. sólo vi el primer capítulo y es lo más espantoso e inverosímil que he visto en mucho tiempo... y leyendo las críticas de aquí veo que se va a poner mucho peor... .yeak!
    Husanian G.
    Husanian G.

Publicada el 26 de junio de 2021
    SUPINA PAYASADA QUE SOLO SIRVE PARA SEXUALIZAR A LOS YOGURINES(BUENO PARA LOS PAJEROS SI QUE PUEDE VALER) PERO PARA CUALQUIERA QUE TENGA DOS DEDOS DE FRENTE ES UNA OFENSA A TODO LO QUE EXISTE, MORA Y ES.
    EL FINA MÁS ABSOLUTA GILIPOLLEZ, Y PENSAIS PONER UNA TEMPORADA MÁS MEJOR DEJARLO, NO CONTAMINEIS LA MENTE DE LA GENTE Y SOBRE TODO DE LOS JOVENES CON PAYASADAS COMO ESTA.
    VOMITIVO, ASQUEROSO, PATETICO(EL VIEJO GILIPOLLAS ESE QUE VA DE PROFETA SOCIAL SOBRA, ES UNA VERGÜENZA PARA LA PROPIA EXISTENCIA, BUENO COMO TODOS LOS PATETICOS PAPELES QUE HACE,Y QUE EN REALIDAD SOLO SABER HACER PAPELES PATETICOS. HE VOMITADO DE ASCO Y CREO QUE VOY A SEGUIR VOMITANDO DE ASCO UNA BUENA TEMPORADA DE LO PESIMA, PATETICA, INUTIL Y BUENA PARA NADA QUE ES ESTA BASURA QUE HABEÍS HECHO.
    SINVERGÜENZAS VOSOTROS NI ACTORES NI NADA, SOLO SOIS UNA BANDA DE PAYASOS PATETICOS, A SUELDO DE LA ELITE QUE SE DEDICA A PONER EN L.AS PANTALLAS(PORQUE SON SERES DEL AVERNO, Y DE LO MÁS PERVERTIDO SE QUE CREO) PARA LAVAR LA CABEZA DE LA GENTE Y VOSOTROS SOYS SUS ESBIRROS MANTA DE PAYASOS.
    Publicada el 22 de marzo de 2019
    Muy buena pero el final no me gustó. El mejor sin duda Iván Massagué, papelón de principio a fin. Grande Burbuja!
    Publicada el 10 de abril de 2019
    Es una buena serie, con excelentes actores, excelente musicalización, buena trama, pero los capítulos son muy largos y se hacen interminables de ver en ocasiones. Burbuja el mejor personaje sin duda y el que le da mas vida a la serie. El final muy decepcionante, dejando muchas interrogantes, merecía una 4ta temporada, aunque 6 años después de haber finalizado se sabe que no la habrá.
    Publicada el 12 de julio de 2014
    le pondria 5 estrellas porque esta buenisima la serie, pero hay cosas q no van.