Revenge
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Revenge ?

Publicada el 30 de diciembre de 2014
    alta puntuacion porque SE LO MERECE... la trama los personajes todo es EXCELENTE hasta inclusive te involucras tanto en la serie que suelen dolerte los momentos mas tristes y fuertes. Yo como amante de las series y animes de adultos de drama y romance SE LOS RECOMIENDO.
    Saphira
    Saphira

Publicada el 17 de junio de 2015
    Me encanta, de mis series favoritas sin duda. Cada temporada y cada capítulo te tiene enganchado y con ganas de más. Espero que no la cancelen!!! Gran serie!!!
    Publicada el 19 de febrero de 2016
    Una de mis series favoritas, es cierto que las dos primeras temporadas , son impactantes , la intriga, el engaño y la mentira , son los condimentos esenciales de esta serie, liderada totalmente por Madeleine Stowe, su personaje es quien maneja todas las redes e intrigas de esta serie, la matriarca que sabe cada movimiento de los demás personajes.
    Es una serie adictiva, con personajes secundarios que se hacen querer aun mas esta serie . Como Nolan Ross, interpretado por Gabriel Mann
    A todo el que quiera una serie de intriga, personajes fríos y calculadores no pueden dejar de verla.
    Además me encanta la nada sonora
    Publicada el 2 de febrero de 2017
    Me ha encantado!! Engancha muchísimo, los actores genial y con un final q no decepciona, no se puede pedir mas!
    Publicada el 1 de noviembre de 2015
    Una gran serie con una trama que engancha desde el comienzo, donde se puede encontrar a una protagonista con la misma fuerza que su antagonista. Ambas consiguen que la historia se desarrolle con elegancia e inteligencia al mismo tiempo, llevando a un desenlace digno de la serie.
    Publicada el 6 de mayo de 2015
    Una fenomenal serie!! esperamos que no nos la cancelen. Gracias, esperamos la 5º temporada con entusiasmo.
    Publicada el 13 de octubre de 2015
    Muy buena, me gustó mucho el final.
    La verdad es que no esperaba que me enganchara pero los personajes lo hacen y la trama mas todavía.
    Publicada el 15 de diciembre de 2014
    excelente serie e quedado encantada y en solo un mes me e aventado hasta la temporada 3
    desde el primer capitulo me engacho esta serie me e desvalado es una droga para mi jejeje mis actores fav nolan jack porter emili vamcap y victori woaoo
    Publicada el 11 de abril de 2015
    Es Geniaaaaaaal!!! Intrigante,emocionante, altamente adictiva y llena de sorpresas. Mi Favorita♥
    Publicada el 2 de mayo de 2020
    Me encanta me encanta me encanta llena de intrigas misterios venganza planes malvados
    Victoria es una mujer que ñucha por mantener una imagen intachable para su familia tan perfecionist
    Publicada el 17 de mayo de 2015
    De lo mejor, original y evolutiva, fantástico trabajo de guión, actual y vanguardista. La trama es lineal con flashbacks en momentos puntuales que le dan sentido y coherencia a la historia.
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 5 de marzo de 2012
    Enganchada me tiene esta serie en la que las intrigas que se van desvelando tienen todo el sentido del mundo. Muy bien estructurada y entrelazados todos los personajes. Declan es el unico que no me cuadra porque cuenta detalles de la vida y las relaciones de su hermano que llevandose bien no deberia contar por lo demas buena serie.
    Publicada el 26 de noviembre de 2012
    La considero una de las mejores series actuales, me tiene muy enganchado. La sigo por televisión, pero me gustaría saber como puedo conseguir la primera temporada.
    Empieza la segunda temporada... Guay, jueves 29 nov 2012 en divinity
    Publicada el 2 de febrero de 2012
    Me fascina esta serie. Amo a Nolan Ross, es para mi, el personaje mas tierno de la serie !!!!!!!
    Publicada el 30 de marzo de 2012
    Me encanta esta serie!
    Es perfecta y te engancha al primer minuto su historia y sus personajes!
    Ojala hagan mas series asi porque merecen la pena