'Pasapalabra' ha congelado su bote temporalmente, pero tiene explicación
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El concurso más visto de la televisión española ha sufrido un imprevisto de última hora por el que ha implantado un nuevo premio de 100.000

    Atresmedia

    Pasapalabra sigue imparable en las tardes de Antena 3, pero ha tenido que hacer frente a un imprevisto. El pasado viernes el exitoso concurso sorprendió a los espectadores con la ausencia de Moisés Laguardia. Según explicó Roberto Leal, el concursante era baja temporal por problemas de salud durante un tiempo tras 226 días consecutivos en el plató. Algo que también afecta al dinero acumulado en el bote del formato de Atresmedia.

    "Se darán cuenta que en el último programa empataron Moisés y Óscar. Moisés no va a poder estar en el programa de hoy porque está indispuesto", afirmó el presentador. Roberto Leal no afirmó cuando volvería a concursar, aunque algunos espectador señalan en redes sociales que podría ser hoy mismo, pero tranquilizó a la audiencia destacando que no era nada grave y que pronto regresaría al plató. Y que volvió a recordar ayer.

    Ante este imprevisto, Pasapalabra decidió con contar con Pablo Díaz para suplir a Moisés en su batalla contra Óscar. Un buen fichaje, ya que es uno de los concursantes más queridos del exitoso programa, pero que ha tenido consecuencias en el premio. Para respetar el trabajo realizado por Laguardia durante estos meses, el programa ha decidido congelar el bote de 1.708.000 euros.

    De esta forma, Óscar y Pablo Díaz se enfrentaron por un bote reducido a 100.000 euros. "Hoy tendrían que jugar por un bote de 1.708.000 euros. No va a ser así, no sería justo. Por lo tanto, dejamos ese bote congelado hasta que vuelva Moisés. Diariamente, hasta que retomemos con Moisés y Óscar, jugaremos por un bote de... ¡100.000 euros!", explicó Roberto Leal.

    1.000 programas con mucho éxito

    Esta insólita circunstancia se da justo cuando el programa presentado por Roberto Leal cumple 1.000 programas en Antena 3. El concurso más visto de la televisión celebrará esta cifra redonda el mañana, miércoles 17 de abril, por lo que puede ser que Moisés Laguardia se pierda este aniversario. Y es que, la cadena privada mantiene en vilo a los espectadores ya que todavía no ha informado del regreso del exitoso concursante.

    Pasapalabra se consolida como el concurso más seguido de la televisión. Sus datos de audiencia en estos mil programas lo demuestran: una media de un 21,5% de cuota de pantalla media y más de 2,3 millones de espectadores. Desde que regresó a Antena 3 hace cuatro años, el exitoso concurso no ha dejado de sorprender con sus números. No solo la media de cuota de pantalla es impresionante, también los 43 meses de liderazgo consecutivo y el logro de obtener casi el 80% de los minutos de oro del día en todas sus emisiones.

    Sin duda, estos datos se deben a los concursantes que han tenido en Pasapalabra. Y Moisés es uno de los que está haciendo historia por lo que esperamos que pronto regrese al exitoso concurso. ¿Volverá hoy? ¿Estará para celebrar los 1000 programas? Habrá que esperar a las 20:00 horas para ver si aparece en el plató del programa.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top