David Broncano recibe "uno de los regalos más locos que se han hecho" en 'La Revuelta' hasta la fecha
María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

Gabriela Andrada visitó el programa de La 1 para promocionar 'Pídeme lo que quieres' y llevó un obsequio del rodaje al presentador

RTVE

La Revuelta sigue imparable en el 'access prime time'. Tras la polémica por denunciar los vetos de El Hormiguero, el programa de David Broncano ha mantenido el liderazgo en dicha franja horaria. Ni la visita de "medio Hollywood" al formato de Pablo Motos ha conseguido que la nueva Resistencia siga superando con holgura los datos de su rival directo. Y eso que el espacio de La 1 no anuncia con anterioridad a sus invitados, aunque este factor sorpresa también es una de sus señas.

Ayer, miércoles 4 de diciembre, La Revuelta anotó un 14,8% de cuota (1.998.000 espectadores) frente al 13,9% (1.875.000) de El Hormiguero que contó con la visita de Aaron Taylor-Johnson. Hay que tener en cuenta que DAZN emitió el partido de LaLiga entre el Athletic Club de Bilbao y el Real Madrid con un buen 7,7% de 'share' (1.010.000), algo que afectó a ambos programas y bajaron se media diaria.

"Esto es horrible": La pregunta de Pablo Motos en 'El Hormiguero' que hace revivir un mal recuerdo a Eddie Redmayne

Para competir con la visita del actor de Kraven the Hunter, La Revuelta optó por llevar a dos invitados: Rels B, "el artista español más escuchado del mundo este último año", y Gabriela Andrada, la protagonista de Pídeme lo que quieras. Ambos dejaron grandes momentos, hasta el cantante anunció su boda con Nicole Betancur, pero el regalo de la actriz se llevó un especial protagonismo. Y es que ni el propio Broncano se lo esperaba.

Nada más comenzar la entrevista, Andrada afirmó que tiene un obsequio para el presentador pero quiso guardárselo para el final. La protagonista de la adaptación de la exitosa novela de Megan Maxwell, quien estaba en el teatro presente, necesitaba "tener más confianza" antes de entregárselo por lo que pidió tiempo. Y así fue, Broncano siguió con la entrevista y la actriz le dio el regalo minutos antes de finalizarla.

"No lo había visto venir. Es de los regalos más locos que se han hecho aquí. ¡Ay, la Virgen! ¿Cómo explico esto?", exclamó Broncano nada más abrirlo. El obsequio en cuestión era un cuadro que ponía "Pídeme lo que quieras Broncano" con la forma de una vagina y hasta con "pelo humano". "No sé de dónde, no preguntes", afirmó la actriz, quién explicó que había sido cosido por la maquilladora y lo utilizó para las escenas de sexo de la película.

Broncano señaló que era algo "artístico" y reconoció que entendía por lo que dijo que necesitaba tiempo porque "es un regalo especial". "Pone en valor la enorme valor de los enormes profesionales que hay detrás de la caracterización en el cine. Un aplauso para ellos", escribió La Revuelta después en sus redes sociales. De hecho, el presentador se despidió de la invitada diciendo que era "un buen regalo".

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados