La Revuelta dio el campanazo con su invitada de este miércoles 19 de febrero. Tras la visita de Anna Castillo, el programa de David Broncano recibió a una de las cantantes más conocidas de la industria española: Aitana Ocaña. La que fuera concursante de OT 2017 visitó el exitoso formato de RTVE para promocionar su documental Metamorfosis, que se estrena en Netflix el próximo 28 de febrero.
Nada más entrar al Teatro Príncipe Gran Vía, y tras volver a repetir por segunda vez para que lo hiciera a través de un "sendero de campo", Aitana ha dado a Broncano sus dos regalos: una mariposa de neón y una taza hecha por ella misma con pullita incluida. "Para que te acuerdes de tu amiga Aitana", se podía leer en el obsequio. Y, como es tradición, el público ha pedido que la rompa pero después de una votación se ha "indultado" a la taza.
RTVE
Aitana ha confesado en La Revuelta que este 2024 ha sido bastante duro para ella. "La realidad de mi vida es que yo poco me puedo quejar. Pero es verdad que a veces no sabes muy bien por qué te levantas triste todos los días y estás llorando todo el tiempo. Vas al psiquiatra y te dice 'pues tienes depresión', y eso es lo que me pasó", ha comentado la cantante, quien también ha confesado que está medicada.
La cantante también ha desvelado que es "hipocondriaca, nivel extremo máximo". Tanto que no ha terminado de sacarse el curso para "pilotar una avioneta" porque tiene que hacerse "pruebas médicas". "Me da miedo. No lo sabía antes. Me lo estoy tratando ahora. En el docu me di cuenta de que se me estaba yendo la pinza y no era consciente. Empecé a darme cuenta de que no era normal toda la cantidad de enfermedades que yo pensaba que tenía. Lo he hablado en terapia", ha confesado.
Aitana responde a las preguntas clásicas de 'La Revuelta'
Sobre su situación sentimental, Aitana ha reconocido que lleva dos semanas con "menos seguimiento" de los paparazis, ya que no ha podido "hacer muchas cosas" y lo que ha hecho ha sido "a escondidas". No obstante, la cantante ha destacado que lo pasa muy mal cuando la prensa le echa novios. "Hay veces que me da vergüenza por la otra persona cuando no le conozco", ha señalado.
Aunque no ha respondido a cuántas relaciones en el último mes, Aitana sí se ha sincerado sobre cuánto patrimonio tiene. "Papá, ¿puedo decirlo?", ha sido lo primero que ha dicho para responder al presentador. Su padre, que estaba presente en el palco del teatro, es su gestor por lo que lo sabe mejor que nadie y, aunque ha dicho en un principio que "no", la catalana lo ha acabado confesando.
"En patrimonio tengo cuatro casas. En una vivo, en la otra también vivo que es Miami y las otras dos están alquiladas", ha confesado Aitana, quien ha dejado claro que las tiene a buen precio. "No especules, eh", le ha advertido Broncano. La cantante ha admitido que serían por un valor de 4 millones, pero que tiene poco más porque "casi todo lo invierto". "En total serían unos 4,5millones de euros", ha sentenciado.