
La Revuelta ha comenzado una nueva semana de una forma muy diferente a la anterior. El pasado lunes el programa de David Broncano lideró frente a La isla de las tentaciones 8 y El Hormiguero, algo que no ha podido hacer este lunes 17 de febrero. El 'reality' presentado por Sandra Barneda, en su tramo express, se impone a Pablo Motos (13%) y al formato de RTVE (11,6%) al anotar un 13,7%. Esto supone la menor cuota de pantalla en su horario habitual del espacio de La 1, pero sigue teniendo un buen número de espectadores.
1.625.000 de televidentes disfrutaron de la magia de Pablo Sainz Villegas a la guitarra y de la visita de Jordi Roca. Coincidiendo con la posterior emisión de Bake Off: Famosos al horno, el conocido repostero visitó el programa de Broncano y compañía para hablar sobre el trabajo que hace en su restaurante Can Roca. Pero también hubo tiempo para otros temas, como la enfermedad que le ha quitado la voz.

Al final de la entrevista, y como suele ser habitual, el invitado se enfrentó a las preguntas clásicas de La Revuelta: cuánto dinero tiene en patrimonio y cuántas relaciones ha mantenido en el último mes. Antes de desvelar estos datos, Broncano lanzó una pregunta que muchos espectadores se hacían: "Puede que seas el cocinero más forrado de España… ¿Quién dirías que es el cocinero que más dinero ha ganado en España en la historia?".
Sin dar tiempo a que respondiera, Broncano señaló que "igual Arguiñano" mientras que Grison destacaba a los jueces de MasterChef (Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera) e incluso hasta a Alberto Chicote. "Jordi y los demás están forradísimos, de verdad", comentó Jordi Roca, quien segundos después rectificó. "Arguiñano se lleva la palma", confirmó Roca, quien destacó que el cocinero vasco tiene "escuela, productora, libros…".
En cuánto a él, Roca lo primero que hizo fue matizar: "Somos 300 trabajadores, mucha gente. Todo lo que ganamos lo reinvertimos". "Te voy a dar un dato de lo que tengo en el banco: entre 8 y 9 millones...", confesó el repostero entre los vítores del público presente en el Teatro Príncipe Gran Vía. Sin embargo, el invitado no había completado la frase y eran "pesetas" en lugar de euros.
"Me gusta darlo en millones de pesetas porque así parece que soy millonario", confesó entre risas el repostero. Y su respuesta de cuántas relaciones sexuales en el último mes también demostró su sentido del humor: "Ayer pongo a dormir a mi hija y resulta que mi mujer me estaba esperando para jugar a los caballitos. Pero me quedé dormido con mis niños. ¿Eso cuenta algo?", sentenció.