El concursante de 'Gran Hermano' que sobrevivió en pareja a 'La isla de las tentaciones': ahora es padre y "vive" en una furgoneta
María Garzón
María Garzón
-Redactora
No hay 'reality' que se le escape. Desde 'Gran Hermano' hasta 'Traitors España', pasando por 'La isla de las tentaciones' o 'Pesadilla en la cocina'.

Su paso por ambos realities fue muy comentado entre los espectadores

Instagram

Han pasado 10 años de una de las últimas ediciones más pontentes de Gran Hermano. Después de 91 días en la casa de Guadalix de la Sierra, el 18 de diciembre de 2024 Paula González se alzó como ganadora de la decimoquinta temporada. A las puertas de la final se quedó Hugo Peréz, un joven gallego de 18 años que conquistó a la audiencia con su dulzura y su amor por su cabra. Era la primera vez que alguien entraba con su mascota al 'reality'.

Hugo quedó quinto finalista de GH 15, pero siguió con su vida de siempre: arraigado a su tierra natal, Galicia, y amante de la naturaleza y los animales. Se le perdió la pista en televisón hasta que en 2020 decidió participar en La isla de las tentaciones 3 junto a su novia, Lara Tronti, con la que llevabá 4 años juntos.

Lara y Hugo tenían una relación consolidada, pero en dos años habían roto en varias ocasiones por lo que decidieron poner a prueba su amor. Juntos protagonizaron una de las relaciones más bonitas que han pasado por La isla de las tentaciones. Salieron juntos de la mano convirtiéndose en una de las pocas parejas que han conseguido sobrevivir al exitoso 'reality' de Telecinco. De hecho, ninguno de los dos cayó en la tentación.

La pareja salió de La isla de las tentaciones más reforzada que nunca por lo que decidieron de dar un paso más: ser padres. En enero de 2024, Hugo y Lara dieron la bienvenida a su primer y, por el momento, único hijo. Se llama Nico y lleva el apellido de su madre en primer lujar, algo que la pareja consensuó para hacer un homenaje al padre de ella que fallleció cuando tan solo tenía dos años.

A pesar de este cambio en su vida, la pareja no ha renunciado a su pasión por la aventura y la naturaleza. Por ello, con una furgoneta camperizada, recorren diferentes lugares y conocen nuevos rincones. Eso sí, no viven de manera permanente pero sí pasan mucho tiempo viajando en su furgoneta. Además, su paso por La isla de las tentaciones les sirvió para vivir de crear contenido en las redes sociales.

Hugo y Lara son un ejemplo de que en La isla de las tentaciones el amor también existe y las parejas que acuden a ponerse a prueba pueden salir aún más reforzadas. Esto les ha convertido en una de las relaciones más consolidadas y queridas del 'reality' de Telecino.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados