"Con el primer visionado me mataste": así han salido Montoya y Anita de 'La isla de las tentaciones 8' más apasionada
Sara Heredia
Sara Heredia
-Redactora jefe SensaCine
Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

El 'reality' ha puesto fin a su edición más viral hasta la fecha

Telecinco

La isla de las tentaciones ya ha puesto fin a su edición más viral. La participación de Montoya en el programa ha sido comentada fuera de nuestras fronteras y es que el sevillano nos ha dejado grandes momentos, empezando por su épica carrera hacia Villa Playa. Anoche llegó el turno de decidir qué hacían tras su experiencia en el concurso y, una vez más, Montoya ha seguido siendo él mismo.

En la hoguera final, Anita y Montoya no han parado de reprocharse su actitud. Al contrario que sus compañeros de edición, Tadeo y Sthefany, no han encontrado un punto en común después de ver las infidelidades mutuas. "Esta no es mi Anita", ha comenzado diciendo el concursante, mientras que ella ha asegurado que siempre se ha movido por su propio bienestar: "por primera vez he pensado en mi felicidad antes que la tuya". El encuentro fue ganando tensión por momentos. Tras echarse en cara lo que cada uno había hecho dentro del concurso, Sandra Barneda se vio obligada a cortar la hoguera: "No vais a llegar a ningún entendimiento".

Ambos han reconocido que habían entrado muy enamorados y dispuestos a disfrutar del juego. "Ella sabe de mi impuslividad. Para mí era una oportunidad de ganar la seguridad que me faltaba a veces. No hay mayor orgullo que yo. Esperaba ver a mi novia bailando y no saltándose los limites, ha dicho él. Pero la decepción comenzó muy pronto.

Llegué con ilusión y confianza. Jugué a 'La isla de las tentacione's, fui yo mismo en todo momento, pero me llevé el mayor chasco de mi vida. Pero me ha enseñado a encontrar el amor, y el que he encontrado es el amor propio. Montoya sabe lo que siente, y Montoya se va solo

"No sé qué historia ha ido contando, que dice que no te he cuidado, que tenías carencias… para mí eras el hombre de mi vida", le ha dicho Anita, antes de explicar su relación con Manuel: "decir con un nuevo amor sería engañarme. Con Manuel no tengo amor, pero quiero seguir conociéndole fuera". Manuel, para su sorpresa, también se ha ido solo de la isla.

Tres meses después: siguen las recriminaciones

Tres meses después de haber terminado las grabaciones de La isla de las tentaciones, el trío amoroso formado por Anita, Montoya y Manuel ha seguido recriminándose muchas cosas. Aunque Montoya mantiene su actitud de siempre, Manuel, según se ha visto en el avance, recrimine a Anita que se acostara con él en el programa si seguía sintiendo cosas por su pareja.

Por otro lado, Gabriella deja la puerta abierta a la intriga. La tentadora que ayudó a Montoya en momentos difíciles -"me ha ayudado, me ha respetado. Me he dejado llevar porque estaba partido, y me ha llevado a encontrar el amor en mi mismo", contó él mismo-, ha desvelado que está conociendo a alguien, pero no ha dado su nombre.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados