
Una vez más, La isla de las tentaciones 8 ha sorprendido a la audiencia. El reencuentro 3 meses después de abandonar el 'reality' presentado por Sandra Barneda vivió una ruptura y descubrió lo más sorprendente del estado actual de las parejas. Relaciones faliidas, romances entre tentadores, una inesperada pareja e incontables reproches fueron los protagonistas de la entrega emitida este lunes 10 de marzo en Telecinco.
La isla de las tentaciones 8 no ha dejado de sorprender durante toda su emisión con los giros de guion, pero lo que nadie esperaba era que el reencuentro estuviera plagado de sucesos inesperados entre las parejas. ¿Cómo estaban 3 meses después del 'reality' Anita, Montoya, Bayan, Eros, Alba, Álvaro, Andrea, Joel, Ana Luiza y Fran?

Ana Luiza y Fran abandonaron antes de tiempo La isla de las tentaciones para poner a salvo su relación, pero en los tres meses posteriores vivieron algún que otro bache. Fran se enteró que su pareja le había sido infiel días antes de poner rumbo a Republica Dominicana por lo que decidió tomar distancia. En ese momento, el joven comenzó a conocer a Gabriela -sí, la tentadora de Montoya-. Hasta le regalo un ramo de 200 rosas. Aunque acabó volviendo con Ana Luiza, las dudas de ella provocaron la ruptura en el momento de la grabación del reencuentro.
A pesar de caer en la tentación ambos, Andrea y Joel también abandonaron La isla de las tentaciones de la mano y juntos seguían tres meses después. Ambos se enfrentaron juntos a sus respectivos tentadores, pero demostraron que estaban muy juntos y que el amor entre ellos era más fuerte de lo que creían.
El giro de guion de la noche ha estado en la pareja de Álvaro y Alba. El joven abandonó La isla de las tentaciones quiriendo retomar su relación a pesar de las infidelidades en el 'reality', algo a lo que se negó ella pero que intentaron al llegar a España. No terminó de funcionar por lo que decidieron dejarlo y, sorpresa, Álvaro comenzó a conocer a Mayeli. De hecho, ambos reconocieron estar muy felices. "Me he enamorado de él y me quedo con lo que tenemos en casa. Vive conmigo y le amo", sentenció la que fuera tentadora de Tadeo.
Otro giro de guion que no ha dejado indiferente a la audiencia ha sido el de Bayan y Torres. El tentador salió de la mano con la que fuera pareja de Eros, pero, según ella misma ha contado, a las 48 horas le pidió un tiempo. ¿La realidad? Todo parece indicar que Torres estaba conociendo a una chica antes de entrar La isla de las tentaciones por lo que su relación con Bayan no fue a más. Por su parte, Eros continuaba solo y sanando lo vivido en el 'reality'.
Anita y Montoya vuelven a superarse en 'La isla de las tentaciones'

Y, por último, la joya de la corona de esta edición. Anita y Montoya se fueron por separado y solos porque Manuel rechazó a la catalana. Después de su paso por La isla de las tentaciones lo intentaron, pero nunca terminaba de funcionar e incluso Anita se vio con Manuel. "Volvimos a estar bien, después mal. Nos perdonamos, pero nunca olvidamos", señaló la joven sobre su relación con Montoya.
El reencuentro tres meses después dejó claro que Montoya no había superado lo sucedido en Republica Dominicana, ya que los reproches fueron constantes. Y más cuando entró Manuel, quien afirmó que no estaba con Anita porque él no quería y que había jugado con Montoya. "Lamentable, lamentable, y encima le sigue defendiendo. Es que ahora mismo me lo estoy creyendo a él. Encima se queda ahí y no me viene a buscar", señaló el de Utrera.
Sin embargo, la gran sorpresa de la noche vino con la entrada de Gabriela. La tentadora explicó que al salir de la isla habló con Montoya y vio que estaba en bucle con Anita por lo que se alejó de él. Y llegó el giro más inesperado: Gabriela y Manuel se estaban conociendo. "Empezamos con el cachondeo, hablamos, nos hemos instalado juntos en Madrid. No somos novios, pero estamos ilusionados", afirmó la tentadora para sorpresa de todos.
Tras descubrir el romance de ambos tentadores, Anita se derrumbó y afirmó que nunca debían haber ido al 'reality'. "Te he querido con todos tus traumas y tus taras. Yo le amo a él", afirmó sobre Montoya. Sin embargo, el andaluz no quiso saber más de la historia: "Yo sí que tenía que entrar, me ha abierto los ojos. Te sigo amando, eres el amor de mi vida, pero me tengo que querer a mí mismo. Esto no es sano. En estos momentos quiero estar conmigo mismo", sentencoó Montoya.