
Hay dos nombres que en las últimas horas han llenado los titulares de la prensa española. Parece ser que Mario Casas tiene novia, pero esto no es lo que ha llamado la atención: su supuesta nueva pareja es conocida por gran parte de la audiencia. Y es que, según La Cuernis, la 'inlfuencer' Melyssa Pinto y el actor de Escape tendrían un romance ya que les han visto juntos cenando en un restaurante de Canarias y sus interaciones en Instagram son frecuentes.
Melyssa Pinto es conocida por crear contenido sobre moda y estilo de vida en la conocida red social. Pero sus inicios fueron en la pequeña pantalla, llegando a participar en los programas más conocidos de Mediaset.
Montoya no es el único participante de La isla de las tentaciones que se ha hecho viral por su reacción ante la infedilidad de su pareja. Sin olvidarnos del mítico "¡Estefania!" de Christopher, otro de los grandes momentos del 'reality' presentado por Sandra Barneda lo dejó Melyssa al protagonizar la primera huida. La joven irrumpió en la villa de los chicos entre lagrimas y gritos de "¡Eres un desgraciado!" a Tom Brusse.
Gran parte de los espectadores ya conocían la relación de Melyssa y Tom Brusse. Ambos salieron como pareja de Mujeres y hombres y viceversa cuando ella era tronista, por lo que fue uno de los grandes reclamos de aquella edición de La isla de las tentaciones. Sin embargo, lo que nadie esperaba, era que el francés acabará siendo infiel a Melyssa. Ni ella misma, ya que acabó destrozada y el que era su pareja se fue con su tentadora, Sandra Pica, de la mano.
Este paso por La isla de las tentaciones la convirtió en una de las participantes más queridas del formato y le dio un puesto en Supervivientes 2021. Su paso por Honduras fue muy diferente, ya que demostró ser una luchadora al rendir al máximo en todas las pruebas a pesar del hambre y las condiciones en las que vivían. De hecho, Melyssa quedó tercera en su edición con un 33,52% tras 106 días en el extremo 'reality'.
Tras Supervivientes 2021, Melyssa decidió alejarse de la televisión y centrarse en su faceta de creadora de contenido. No obstante, siempre ha agradecido su paso por la pequeña pantalla. "Nunca he sentido que la televisión haya sido un trabajo, he sido yo viviendo situaciones que en mi día a día no hubiera vivido jamás o eso creo. Quizá por eso lo he pasado tan mal y tan bien, porque para mí era mi realidad no un escenario donde ser otra persona. Pero no, no lo echo de menos, agradezco lo bueno que me ha traído y también el aprendizaje de los malos", afirmó en su cuenta de Instagram en noviembre de 2024.