La Revuelta sigue sufriendo en el 'access prime time'. Este miércoles 12 de marzo el programa de David Broncano ha anotado su mínimo histórico, un 10,2% y 1.398.000 espectadores. Esta baja cifra se debe a dos factores: la última parte del reencuentro 3 meses después de La isla de las tentaciones (13,4%) y el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League (13,9%). Algo que no ha afectado tanto a El Hormiguero, ya que ha registrado un aceptable 13,9% de 'sahre'.
No obstante, La Revuelta continúa con sus emisiones y dejando grande momentos televisivos con sus invitados. La última en acudir al formato de La 1 ha sido Nicole Wallace, la protagonista de la saga Culpables que acudió al programa de La 1 para presentar Un año y un día. Esta será su próxima película que se estrene en las salas de cine, ya que llega el próximo 21 de marzo, y está dirigida por Alex San Martín, quien compagina su trabajo como piloto de aviones con su faceta de cineasta.
RTVE
Al comenzar, Broncano ya advirtió a la invitada que la entrevista sería diferente a las que seuele hacer. "Hoy voy a ser periodístico, como en un programa de cine. Vas a flipar", señaló el presentador. Y así fue. El gallego criado en Jaén habló de cine dando su punto de vista y dejando claro que es amante del séptimo arte.
De hecho, Broncano comenzó a hablar de Destino final, una de las sagas más conocidas del mundo del cine que, curiosamente, la invitada no conocía. "En las películas la gente acaba muriendo de formas muy locas. Creo que te puede gustar", le comentó a Wallace. Un momento que aprovechó la actriz para redirigir la entrevista: "Pero lo que estamos promocionando es otra película". "Perdón, perdón, tienes toda la razón", se disculpó e presentador.
Las dos nuevas preguntas de 'La Revuelta'
A lo largo de la entrevista, Broncano realizó dos preguntas que pretende realizar al resto de invitados. Primero, y para quitar tensión a la entrevista, el presentador ha decidido que es una buena idea cuestionar a los invitados qué han comido. Hay que recordar que el programa se suele grabar por a media tarde. Esto pilló totalmente por sorpresa a Wallace, pero no impidió que le siguiera la broma al conductor de La Revuelta.
La otra pregunta que Broncano quiere añadir a sus entrevistas es: ¿Qué tienes de fondo de pantalla en el móvil? Una pregunta más íntima que podrían omitir los entrevistados, pero que Wallace también ha contestado. Incluso a mostrado las tres imágenes que tiene: una de su mejor amigo abrazando a su madre, otra fotografía antigua de su abuela y su hermana, la directora Chloe Wallace, y una colección de instantáneas de fotomatón con sus amigas
"Esto lo voy a preguntar ya siempre, eh", señaló Broncano al terminar de ver las "bonitas" fotos de Wallace. "Ricardo, hoy he descubierto dos preguntas que voy hacer siempre: lo del fondo de pantalla y lo de qué has comido", zanjó el presentador.