La gran diferencia entre Pablo Motos y David Broncano con sus invitados: "Me dio calma. Tú no"
María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

Lia Kali acudió al programa de RTVE para presentar su nuevo disco, 'Kaelis', y señaló el gesto que distingue a ambos presentadores

Atresmedia / RTVE

La Revuelta cumple este jueves 20 de marzo 100 entregas en RTVE. Para celebrarlo, David Broncano y compañía realizarán un programa especial que será emitido en 'prime time', justo despúes del partido de fútbol entre España y Países Bajos. Mientras llega ese día, el formato de La 1 sigue con sus emisiones habituales y este martes 18 de marzo ha recibido a una invitada que no ha dejado indiferente a nadie.

Lia Kali, cantante barcelonesa, acudió a La Revuelta para presentar su segundo disco, 'Kaelis', que se lanzará este viernes 21 de marzo. Era la primera vez de la artista en el formato de Broncano, tampoco había acudido a La Resistencia durante su etapa en Movistar Plus+. Pero la rapera sí había visitado El Hormiguero con anterioridad por lo que señaló la gran diferencia entre el presentador y Pablo Motos.

RTVE

"No me gustan nada las entrevistas, pero ninguna me ha acojonado más que la tuya porque no hay nada peor que ir a una entrevista en la que no sabes lo que va a pasar. Lo único que pido es que seas amable conmigo", afirmó nada más sentarse en el conocido sofá del programa. Broncano, para tranquilizarla, señaló que era simpático con los invitados, algo con lo que no estaba del todo de acuerdo Lia Kali.

La invitada de La Revuelta apuntó que había visto "gente salir con caras de menudo hijo de puta este, no vuelvo más" por lo que Broncano le animo a decir nombres. "Recuerdo a Bad Gyal incómoda, a La Zowi también...", comentó. Algo que el presentador reconoció, afirmando que habían sido durante La Resistencia: "Con la Zowi, la primera vez que vino, no nos entendimos mucho, y hubo cierta tensión, pero luego ya hablamos y ha venido más veces".

Broncano reconoció que algunas veces su "falta de calidad como presentador he generado algún conflicto" con los invitados. Momento que Lia Kali aprovechó para señalar un gesto del presentador que podría ser clave en su relación con las personas que va a entrevistar. Un detalle que Pablo Motos sí hacía por lo que tranquilizaba.

"Estuve en El Hormiguero y Pablo Motos vino a saludarme antes de hacer la entrevista y me dio calma. Y tú no", afirmó Lia Kali, quien dudó si contarlo. "Esto no me lo he visto venir, no me lo esperaba", exclamó el presentador de La Revuelta. Sin embargo, Broncano confirmó que la invitada tenía razón: "Yo fui hace unos años y es verdad que Pablo antes de entrar me vino a saludar. Es cierto que te tranquiliza".

El comunicador también explicó el motivo de no hacerlo "casi nunca". "Primero porque no coincidimos en horarios, y segundo que con gente que no conozco creo que es bonito que el primer encuentro sea ahora [frente a las cámaras] ", sentenció Broncano ante Lia Kali.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados