
Supervivientes 2025 no gana para sustos. Tras la aparatosa caída de Makoke o el incidente del domingo de Almácor, quien podría abandonar debido a la lesión, la organización del 'reality' de Telecinco sorprendió a los espectadores del Última Hora de este lunes 14 abril con el desmayo de uno de los concursantes. Una situación que dejó a sus compañeros en 'shock' y a la propia Laura Madrueño.
"Joshua, ¿qué te pasa?", preguntó Laura Cuevas a su compañero. El ganador de Maestros de la costura se encontraba tirado en la arena y pidió estar "unos minutos así". Una situación que también vio Álex Adrover desde el mar, donde se encontraba pescando, y por la que de inmediato acudió con ellos. "Joshua, ¿me tengo que preocupar o estás tomando el sol?", afirmó.

El canario, apenas con un hilo de voz, volvió a insistir a sus compañeros de Supervivientes que le dejaran "así". "¿Te traigo isotónico? ¿Me quedo para vigilarte?", preguntó preocupado el actor ante el estado de salud de Joshua Velázquez. Mientras el joven bebía un poquito de la bebida que le trajo su compañero, Laura Cuevas hizo hincapié en el hambre que estaban pasando. "Es que el alimento que tenemos es poquísimo", señaló.
Joshua poco a poco fue recuperándose hasta poder hablar un poquito más y contarle a sus compañeros lo sucedido. "Estoy súper mareado. Dadme unos segundos más, no puedo ni moverme. Pero, ahora ya puedo ver bien. Veía chiribitas", afirmó el concursante. Tras reincorporarse con ayuda de Laura y Álex, el diseñador fue a la cabaña para estar a la sombra y recuperarse del desmayo.
Sin duda, las extremas condiciones a las que se enfrentan los concursantes de Supervivientes ya están haciendo mella en ellos. Ya llevan un mes y una semana de estancia en Honduras, por lo que el cuerpo comienza a notar la falta de alimento y el cansancio. Sumado a la falta de sueño y a la pruebas físicas provocan una combinación explosiva para los concursantes.
Hay que recordar que Joshua no es la primera vez que da un susto a sus compañeros. Hace unos días, en mitad de la noche, permaneció tirado en la arena sin fuerzas para poder levantarse, lo que también asustó mucho al resto de concursantes., quienes no se separaron de él en ningún momento.