"Te escribí por WhatsApp como cinco veces": Sebastián Yatra se cuela de incógnito entre el público de 'El Hormiguero'
María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

Ni Pablo Motos se esperaba la presencia del cantante entre los espectadores del plató

Atresmedia

Después del parón por Semana Santa, El Hormiguero volvió a Antena 3 con una sorpresa que ni el propio Pablo Motos se esperaba. Este lunes 21 de abril el exitoso programa tenía como invitada a Lola Indigo. La cantante, que participó en Operación Triunfo 1, acudió al formato para presentar su nuevo disco, Nave de dragón, y su gira de conciertos por diferentes estadios españoles. Además, aprovechó su visita para anunciar que el próximo 3 de mayo arranca La Voz Kids 10, en la que ejerce como jurado.

Pero no sería la única invitada de la noche. Antes de dar paso a la habitual tertulia tras la entrevista, el presentador frenó la escaleta de El Hormiguero para señalar algo que le había llamado la atención entre el público asistente al plató.

"Eres muy parecido a Sebastián Yatra", señaló Motos sobre un joven que llevaba gafas de sol y la capucha puesta. El presentador le acercó un micrófono y el cantante se descubrió ante el asombro de todos los espectadores. "Te escribí por WhatsApp como cinco veces", le reprochó el colombiano al conductor valenciano.

Yatra siguió lanzando reproches a Motos: "Te mandé por Instagram mensajes, me dijiste que quedábamos para Yoga y no me respondiste. Te mandé fotos que se desaparecen, me apareció que las viste y tampoco contestaste", señaló el cantante. El presentador se defendió diciendo que era un "desastre" con las redes sociales.

Pero, ¿cuál era el motivo de esta inesperada visita de Yatra a El Hormiguero? "Tenía que venir a mostrarte algo", afirmó el cantante. El joven pidió ayuda a dos chicas que estaban a su lado y sacó dos pancartas. La primera era una con el nombre de su nuevo disco y fecha lanzamiento: "Milagro, nuevo álbum el 16 de mayo". Y otra con el nombre de todas las canciones.

Para terminar, Motos le pidió que fuera otro día como invitado oficial y hablar sobre el nuevo álbum y hablar sobre ello. "El 12 de mayo voy a estar por acá. Vengo de gira también", afirmó Yatra. De esta forma, Motos cerró la visita del cantante para mediados de mayo, más cerca de la fecha de estreno del disco.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados