La entrevista más interrumpida de 'El Hormiguero' en toda su historia: cuatro veces tuvo que parar Pablo Motos
María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

Quim Gutiérrez y Ernesto Alterio visitaron el programa de Antena 3 para presentar 'Un funeral de locos', la película dirigida por Manuel Gómez Pereira que se estrena en cines este viernes 11 de abril

Atresmedia

"Hoy en El Hormiguero hemos organizado nuestra propia 'premiere", anunció Pablo Motos nada más empezar la entrega del miércoles 9 de abril. Los invitados del programa de Antena 3 eran Quim Gutiérrez y Ernesto Alterio, pero la noche acabó con casi todo el reparto de Un funeral de locos pasando por el plató del exitoso formato. Ambos actores acudieron para presentar la película dirigida por Manuel Gómez Pereira, que se estrena en las salas de cine este viernes 11 de abril, sin saber que tendrían más de una sorpresa.

Quim Gutiérrez y Ernesto Alterio, los protagonistas de la ficción al interpretar a los hijos del difunto, acudieron a El Hormiguero con la intención de promocionar la película como es habitual. Sin embargo, una serie de acontecimientos convirtieron su entrevista en una de las más peculiares de la historia del programa: fue interrumpida hasta en cuatro ocasiones.

La primera interrupción llegó a los minutos de dar comienzo a la entrevista. "Estamos pasando la noche con dos de los protagonistas. Con tres, porque me dicen que tenemos por aquí a Inma Cuesta", señaló Motos. La actriz, que interpreta a la prima de ambos en la ficción, apareció en el plató un tanto despistada: "Perdón por la interrupción, que yo vengo a la 'premiere' y no sé por qué puerta he entrado que he acabado aquí", bromeó.

Minutos más tardes, el presentador valenciano tuvo que volver a parar la entrevista. "Me están diciendo que está Belén Rueda por aquí", destacó Motos. La actriz interpreta a la madre de los protagonistas por lo que es un pilar importante de Un funeral de locos, así que... ¿Cómo no iba a estar en la 'premiere'?

Estas no fueron las únicas interrupciones de la noche. Antonio Resines, quien interpreta al tío de los protagonistas, también apareció por el plató de El Hormiguero para saludar a sus compañeros de reparto. "Se levanta el anfitrión y vosotros sois unos maleducados", afirmó el actor, a la vez que bromeó con que era "una promoción de mierda porque no estaba a la altura el presentador". "Con Antonio nunca sabes si te va a dar un abrazo o una colleja", comentaron entre risas cuando ya se había ido.

Ya quedaba poco programa, pero El Hormiguero tenía preparada la última interrupción. ¡Y encima doble! Arturo Valls y Secun de la Rosa, amigos en la ficción de los protagonistas. irrumpieron mientras El Monaguillo realizaba su clásica sección del programa. Ambos acabaron acudiendo al 'photocall' de la 'premiere' de Un funeral de locos junto al presentador y a los invitados oficiales.

De esta forma, El Hormiguero vivió su entrevista más interrumpida de la historia pero por una razón: esta serie de acontecimientos que se dieron anoche son igual de inesperados y locos que los que surgen en el 'remake' de Un funeral de muerte. Además de una demostración del conocido reparto que hay en la película.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados