Asesinan a un entrevistado de 'Vamos a ver' horas después de hablar con el programa de Joaquín Prat
María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

El sospechoso de la muerte de Raúl Heredia, su primo Fernando, fue encontrado muerto

Mediaset

Lo sucedido en las últimas horas en Vamos a ver da para un 'true crime' de éxito. Como suele ser habitual, el programa de Joaquín Prat se desplazó a una de las zonas donde estaba la actualidad de sucesos. Hasta ahí todo normal, pero lo que no esperaba el equipo de Telecinco era que uno de sus entrevistados acabara acribillado a tiros horas después de hablar con ellos.

La reportera Carmen Millán y el equipo viajaron hasta Mijas, Málaga, para informar de la la desaparición de Raúl Heredia, un hombre de 41 años que se estaba desaparecido desde hace cinco días, y entrevistar a varias personas de su entorno. Uno de los entrevistados fue Fernando, primo del desaparecido que horas después ha sido encontrado muerto.

Fernando supuestamente era la última persona con la que Raúl Heredia había tenido contacto, por lo que todas las miradas apuntaban a él. "En unas cámaras de seguridad se les ve discutir y a partir de ahí se les ve entrar en unas cañas y nadie lo ve salir. Fernando lo que nos contaba es que lo dejó ahí y que a partir de ahí no lo ve más y que pensaba que estaba con la mujer", comentó la reportera.

Tras este suceso, el hijo de Raúl Heredia encontró el cadáver de su padre y desde el principio la familia sospechó que fue Fernando "por lo que vieron en esas cámaras de seguridad". Según relata Carmen, el entorno vio una "actitud muy fría y distante" en el primo. "No estaba con la familia días atrás y ayer el hijo decidió, lo que se dice, tomarse la justicia por su mano", afirmó la reportera ante el asombro de Prat.

Presuntamente, uno de los cuatro hijos de la primera víctima mató con dos tiros a Fernando unas pocas horas después de hablar con el equipo de Vamos a ver. Algo insólito que dejó a los presentes en el plató helados ante el terrible suceso.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados